Jugueterias Carrousel

Me cobraron dos veces en disntintas cuotas

Yo fui a comprar 28/05/23 compre 6 autitos por una suma de 13.9930 y veo que en mi resumen veo que me estan cobrando 2 compras el mismo dia el chico que paso la tarjeta no me pregunto en cuantas cuotas lo hacia vi que paso la tarjeta y despues paso otra ves en mi resumen tengo echa una compra 13.9930 en 3 cuotas de 4664,33 y otra de 13.9930 en 13 cuotas de 1.076,44 yo hice una sola compra mi nombres veronica torres y quiero que me devuelva esa plata yo llame a american express y me dijo que el chico paso la tarjeta y no calcelo lo que iso por eso me figura dos comprar pero el a mi no me mostro nada cuando cancelo