Icbc

Samsung y visa icbc me dieron un producto fallado

El dia 22/07 compro un celular galaxy grand Prime por una oferta en el catalogo de la tarjeta del banco con el q opero. El 11/08 lo ingrese por 1ra vez al servicio tecnico porque tenia una burbuja de aire, me dejaron sin celular hasta el 27/08, a menos de una semana volvio la mancha y el celu se encendia/apagaba solo, o aparecia cargando bateria sin estar enchufado en resumen funcionaba peor. Llamo, hacen que lo resetee, y tras varios llamados me recomiendan que lo lleve nuevamente a reparar, lo ingreso el 21/09 sigo pagando la cuota y no tengo telefono ,llaman de Samsung y me dicen que hasta fin de octubre no tienen repuesto. Pedi (x indicacion de defensa del consumidor) un aparato nuevo por reparacion insatisfecha, ya que es un celular nuevo, pero samsung se niega, al igual que Visuar que es la empresa que lo comercializa. Nadie se hace cargo de nada, me tengo que mover para llevar/retirar el aparato del sevicio tecnico, no anulan la compra, ni cambian el aparato, yo sigo pagando y sin celular.

El dia 22/07 compro un celular galaxy grand <a href="/prime">Prime</a> por una oferta en el catalogo de la tarjeta del banco con el q opero. El 11/08 lo ingrese por 1ra vez al servicio tecnico porque tenia una burbuja de aire, me dejaron sin celular hasta el 27/08, a menos de una semana volvio la mancha y el celu se encendia/apagaba solo, o aparecia cargando bateria sin estar enchufado en resumen funcionaba peor. Llamo, hacen que lo resetee, y tras varios llamados me recomiendan que lo lleve nuevamente a reparar, lo ingreso el 21/09 sigo pagando la cuota y no tengo telefono ,llaman de <a href="/samsung">Samsung</a> y me dicen que hasta fin de octubre no tienen repuesto. Pedi (x indicacion de defensa del consumidor) un aparato nuevo por reparacion insatisfecha, ya que es un celular nuevo, pero samsung se niega, al igual que <a href="/visuar">Visuar</a> que es la empresa que lo comercializa. Nadie se hace cargo de nada, me tengo que mover para llevar/retirar el aparato del sevicio tecnico, no anulan la compra, ni cambian el aparato, yo sigo pagando y sin celular.
Javier S  solución recibida:

Me han reparado la unidad