High Medical Center

Quiero que me devuelvan mi dinero

Saqué un cupón por la página de Groupon para hacer 6 sesiones de depilación en high medical center, inmediatamente mandé mail a la casilla publicada para turnos y no contestaron, me metí en la página del centro y mandé a todas las casillas disponibles, también al Facebook y no contestan y llamé al teléfono y me dice que es un número inválido. Por supuesto que ya pagué. Descubrí que una doctora se promociona como high medical center y le escribí a su facebook, me respondió un tercero y me dijo que ella es el centro, que el centro no existe, le mandé un Whatsapp al celular que tiene publicado y no me responde.

Saqué un cupón por la página de <a href="/groupon">Groupon</a> para hacer 6 sesiones de depilación en high medical center, inmediatamente mandé mail a la casilla publicada para turnos y no contestaron, me metí en la página del centro y mandé a todas las casillas disponibles, también al <a href="/facebook">Facebook</a> y no contestan y llamé al teléfono y me dice que es un número inválido. Por supuesto que ya pagué. Descubrí que una doctora se promociona como high medical center y le escribí a su facebook, me respondió un tercero y me dijo que ella es el centro, que el centro no existe, le mandé un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al celular que tiene publicado y no me responde.
Emanuela F  solución recibida:

El centro se puso en contacto conmigo y me dieron turno.