High Medical Center

Soy hilda borger socia de galeno oro numero 0090249202 38 fui atendida el 11-10

Soy hilda borger socia de galeno oro numero 0090249202 38 fui atendida el 11-10 en el sanatorio de la trinidad palermo en la guardia por una caida por la doctora andrea v.villar especialista en traumatologia la cual ordeno una placa luego de la cual me informo que debia ponerme una bota y conseguir muletas para lo cual me dio una receta y dentro de 10 dias visitar un traumatolo cosa que cumplimos de inmediato al pasar ese tiempo y consultar un especialista en pie el doctor dijo como no vine antes esto hay que hoperar urgente tenia una rotura de lisfranc por la incorecta orientacion de la guarda el proseso de sanacion se dificulto estoy hace tres meses con este problema espero hagan la revision del caso y analicen la actitud de la profecional de turno gracias

hilda N  Solución rechazada:

Nadie se interesó del problema

20 de Febrero a las 17:15 hs.Responder