High Medical Center

Q no sigan promocionando como gran empresa q no es y devuelvan lo q pagué

el mismo solo consistía en la mitad del tiempo q lo promocionan, 20`

Compré una promoción de sesiones de tratamiento para el cuerpo. Decían aparatos de última generación y tiempo de tratamiento. nada de eso es lo q brindan, ya que no es una empresa sino que está manejado por una sola persona en horarios determinados que no especifican, muy difícil de ubicar y no contestan ni tel ni los correos electrónicos. pero lo peor es cuando logras ir a la primera sesión y te encuentras con aparatos de uso particular y no profesional. Ej electrodos de 2 pares y personal q no sabía hacer los tratamientos. el mismo solo consistía en la mitad del tiempo q lo promocionan, 20`
María I  solución recibida:

Hola!
Quiero dejar en claro que la solución me la ofreció Groupón, que reconozco
se manejó con mucho respeto, dejando en claro la Empresa seria que es.
High Medical Center, todo lo contrario! No solo en ningún momento se hizo
de la denunciado por mi, sino que cuando Groupón llamó para verificar, mintió
y redujo todo el problema a que yo no había querido mostrar mi DNI. . .. ????
HIGH MEDICAL CENTER una chantada! no dejen engañar

05 de Marzo a las 12:20 hs.