Gurú

No se publicaron nunca los anuncios que se contrataron en el 2018

Hice en el 2018 un contrato con una promotora que me visitó a la oficina, dado que desde el año 90 publicaba en paginas amarillas, teóricamente los anuncios tenían que publicarse en los rubros fumigaciones - limpieza de tanques de agua y destapaciones que son nuestros rubros principales, durante ese año a veces aparecían los anuncios y a veces no, a pesar de los continuos reclamos a la promotora, que además siempre me fue muy difícil ubicar, como las cuotas se descuentan de la factura de Telecom vienen identificadas como servicios no gravados de otros prestadores cuotga 1/12 - 2/12 - 3/12 etc..., cuando llegó a su término el contrato pasados los 12 meses me siguieron viniendo las cuotas, ahora sin identificar a qué cuota corresponde, porque en realidad no hay contrato vigente pero aumentan continuamente y es imposible contactar a alguien de la empresa para reclamar, porque según la promotora todavía sigue vigente el contrato que nunca se firmó. Llamando a telecom para tratar de suprimir este item, dado que los anuncios nunca aparecieron desde hace más de un año, me dicen que tengo que arreglarlo con la empresa con la que contraté el servicio. Por otra parte Páginas Amarillas figuraba siempre en cada rubro en los primeros lugares y entrando al rubro buscado, ahí aparecía el aviso en distintas posiciones de acuerdo a la demanda del momento; ahora páginas amarillas ya no aparece más por lo menos en ninguno de los rubros en que yo contraté los anuncios hace años, por lo que es imposible que me cobren un servicio que hace más de un año no me brindan. Seguramente voy a enviar la documentación facturada mensualmente a mi abogada para que pueda proceder a efectuar el reclamo por lo facturado durante todo este tiempo, durante el cual se efectuaron cientos de reclamos vía telefónica y Whatsapp únicos medios de comunicación factibles con la empresa por medio de la promotora, que además cuenta con una línea de mar del plata, siendo que está trabajando en c.a.b.a.

Hice en el 2018 un contrato con una promotora que me visitó a la oficina, dado que desde el año 90 publicaba en paginas amarillas, teóricamente los anuncios tenían que publicarse en los rubros fumigaciones - limpieza de tanques de agua y destapaciones que son nuestros rubros principales, durante ese año a veces aparecían los anuncios y a veces no, a pesar de los continuos reclamos a la promotora, que además siempre me fue muy difícil ubicar, como las cuotas se descuentan de la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> vienen identificadas como servicios no gravados de otros prestadores cuotga 1/12 - 2/12 - 3/12 etc..., cuando llegó a su término el contrato pasados los 12 meses me siguieron viniendo las cuotas, ahora sin identificar a qué cuota corresponde, porque en realidad no hay contrato vigente pero aumentan continuamente y es imposible contactar a alguien de la empresa para reclamar, porque según la promotora todavía sigue vigente el contrato que nunca se firmó. Llamando a telecom para tratar de suprimir este item, dado que los anuncios nunca aparecieron desde hace más de un año, me dicen que tengo que arreglarlo con la empresa con la que contraté el servicio. Por otra parte <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> figuraba siempre en cada rubro en los primeros lugares y entrando al rubro buscado, ahí aparecía el aviso en distintas posiciones de acuerdo a la demanda del momento; ahora páginas amarillas ya no aparece más por lo menos en ninguno de los rubros en que yo contraté los anuncios hace años, por lo que es imposible que me cobren un servicio que hace más de un año no me brindan. Seguramente voy a enviar la documentación facturada mensualmente a mi abogada para que pueda proceder a efectuar el reclamo por lo facturado durante todo este tiempo, durante el cual se efectuaron cientos de reclamos vía telefónica y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> únicos medios de comunicación factibles con la empresa por medio de la promotora, que además cuenta con una línea de mar del plata, siendo que está trabajando en c.a.b.a.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Salvador, nos preocupa lo que nos comentas y lamentamos tu mala experiencia. En el día de hoy se ingreso la gestión ******** con la que se pondrá en contacto con vos, a la brevedad tu ejecutiva. Te pedimos que aguardes el contacto. Saludos!!

SALVADOR M  Solución rechazada:

Buenos días, recién hoy se puso en contacto la promotora de Guru diciéndome 1ue fue un error y que a partir del mes próximo ya no vendría cargada en la factura de Telecom el costo de los "anuncios" que nunca se publicaron, y no pudo darme ningún N° de reclamo, así que tendré que esperar la próxima factura de Telecom para verificar si es cierto lo que la promotora me comentó que lo había hablado con su Jefe y de que por lo menos no me sigan cobrando más esta estafa.
Agradeciéndoles desde ya vtro. interés los saluda cordialmente
Salvador M. A. Berardi - CUIT 20-********-2

Salvador M. A. Berardi

SALVADOR M  Solución rechazada:

Se han contactado de la Empresa telefónicamente el mes pasado por intermedio de la promotora, diciéndome que ya se había solucionado y que habían dado la baja a los anuncios; pero lamentablemente en la factura de Telecom con vencimiento el 22/9 viene facturado nuevamente el costo de los anuncios que nunca aparecieron. Al hacerle el reclamo telefónico a la promotora me dice que lo solucionaría entre ayer 14/9 y hoy 15/9 pero me llama hoy por la tarde y me dice que probablemente Telecom ya lo tenía imputado con anterioridad y lo volvió a cobrar; necesitaría saber si haciendo el stop debit de la factura de Telecom como me indicó la promotora, me pueden suspender el servicio de telefonía y de internet y esto me perjudicaría aún más, dado que son teléfonos comerciales y además el internet nos es imprescindible.
Agradeciéndoles desde ya vtro. interés, los saluda cordialmente :
Salvador M. A. Berardi - D.N.I. ******* -Fumigadora Urquiza-

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia Salvador se solicitó para refacturar el mes de Septiembre en Telecom. El número por el cual se pidió es el *********.
Eso quiere decir que debería llegarte corregida la factura.

Buen dia Salvador
Se solicitó refacturar el mes de Septiembre .
Para el mes de Octubre no recibirá ningún cargo.
Saludos!!

SALVADOR M  solución recibida:

Espero que en la próxima factura venga el reintegro de los importes, porque en la que vence próximamente el 22/9 todavía se está cobrando el anuncio, supongo que tendremos que hacer un stop debit del total de la factura de Telecom para evitar por lo menos el pago del mes en curso, considerando que estando de por medio este reclamo, no nos interrumpirán los servicios de Telecom y de Arnet que nos son imprescindibles.
Agradecemos que se hayan ocupado de este inconveniente que tengo con la Empresa Gurú, y que ya data mucho tiempo.