Gurú

Guru

Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo

Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo

gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

el caso ingresa para analisis de parte de nuestro equipo , un ejecutivo se contactara para revisar la pauta .

10 de Junio a las 16:11 hs.Responder

Empresas más buscadas