Gurú

Guia 01/12 control g07453714 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7)

Guia 01/12 control g07453714 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7) este es mi reclamo xq yo no contrate en ningun momento esto de k me cobraran $1900 de la guia

Comentario / Propuesta más votada
graficalamerced  +1

NECESITO QUE ME DEN DE BAJA
Guia 12/12 control G******** soluciones multimedia s.a. (cuit 30-********-7) este es mi reclamo xq yo no contrate en ningun momento esto de que me estan cobrando????

26 de Marzo a las 20:29 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Nicolas, te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo, bajo el número de caso ******* Te contactaran desde el área correspondiente dentro de las próximas 48 hs habiles para brindarte toda la información. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

Marta S

NO contrate el servicio- Necesito que me den de baja...no lo contrate

05 de Marzo a las 16:44 hs.

telefono *******-**** razon social ..Marta Susana Ruiz 27-********-9
**********

12 de Marzo a las 15:08 hs.
Marta S

Ya di de baja en telecom el pago, ahora espero que ustedes me llamen

19 de Marzo a las 18:32 hs.
graficalamerced

NECESITO QUE ME DEN DE BAJA

26 de Marzo a las 20:29 hs.
Revestimientos C

Guia 12/12 Control G******** Soluciones Multimedia S.A. (CUIT 30-********-7) quiero que me dejen de cobrar esto por favor. El telefono es ***-*******. Gracias

gurú Representante de gurú

Buen día estimado. Su contratación ya finalizo. La ultima cuota fue ahora en el mes de Mayo. Saludos cordiales

seguroshes

hola, necesito que dejen de cobrarme por este servicio que ya había dicho que no me vuelvan a cobrar!!! tel ***********

seguroshes

hola, nunca contraté este servicio! Solicito que dejen de cobrarme!! tel **********

Andres R

Guia 05/12 Control G******** Soluciones Multimedia S.A. (CUIT 30-********-7) por favor solicito dejen de cobrarme ya q no solicite el servicio, espero una pronta respuesta

Selva L

Guia 01/12 control g******** soluciones multimedia s.a. (cuit 30-********-7)
SOLICITO DE MANERA INMEDIATA QUE DEJEN DE COBRARME ESTE SERVICIO, DONDE TENGO QUE COMUNICARME?

momi

solicito la baja del servicio que nunca contrate y me viene un cargo en la factura de telefonica. El telefono es ********** cuit *********

zingueriaj

Quiero dar de baja, como tengo que hacer mi mail es zingueria_jr*yahoo.com.ar

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas S