gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Dar de baja el.ervicio

Hace meses que estoy tratando de contactarme con la empresa para dar de baja el servicio contratado y por el cual me debitan de la factura de telefonía fija de movistar (ex telefónica) un monto de 1180$. Necesito una solución urgente. Quiero darle de baja.

Publicado 25 de Octubre

Quiero la baja del servicio que contrate el 19/10

Me contactaron por telefono y contrate gurusoluciones para que me hicieran una pagina web ya que tengo un pequeño emprendimiento que queria promocionar ,me pidieron fotos para poner en la pagina ,la cuestion que la pagina no la hicieron y ahora lo que me preocupa que por medio de mi tel fijo me v...

Publicado 20 de Octubre

Problema solucionada

Hola quiero decir que mi reclamo fue solucionado rapidisimo ,el dia 19 hice el reclamo y dia 20 se comunicaron conmigo y ya se arreglo el inconveniente ..

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja el servicio

Hola buen día, he estado solicitando se de de baja el servicio de paginas amarilla por no poder seguir pagando el costo y esta semana lo solicite por que la inmobiliaria cambia de propietarios y no lo quieren al servicio.

Solucionado 21 de Octubre

Robo en cuenta

Estan robando dinero de mi cuenta. Quiero me reintegren el dinero que sacaron. Urgenteeee. Iniciare demanda si no reintegranel dinero cuanto antes

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Guru

Imposible dar de baja guru soluciones

Estimados, necesito de manera urgente dar de baja el servicio. Vengo intentando comunicarme desde hace 3 meses y no obtengo respuesta. De lo contrario acudiremos a medidas legales. Muchas gracias. Cuit 30707123466

Publicado 16 de Octubre

Dar de baja el servicio

Me quiero dar de baja de su servicio y no hay manera de contactarse, no cuenta con un numero telefonico ya que te deriva automaticamente para que te contactes mediante su sitio web. Envié varios mails para presentar la baja pero no recibo ninguna respuesta.

Publicado 15 de Octubre

Descuento de guru

Buenas tardes me realizaron un descuento que no corresponde ... Por favor si me otorgan un teléfono para comunicarme con crédito gurú

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Guru

Me enviaron al veraz sin avisarme antes de la deuda

Increíblemente en medio de semejante situación como la que estamos pasando, me avisan que me enviaron al veraz por una deuda que desconozco y por la cual nunca anteriormente me habían contactado. espero una explicación y demostración de lo que están reclamando.

Solucionado 19 de Octubre

Guru páginas amarillas miente

Luego de dar x solucionado el problema supuestamente x este medio gurú soluciones siguió emitiendo las facturas y me intimó el veraz x la deuda. O sea que por acá dicen que arreglan y que se soluciona el problema y no es real. Son unos extorsionadores

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Guru

Quiero la baja de un servicio no solicitado

Me dieron de alta un servicio que no solicite, no atienden los telefonos y la empresa de telefono tampoco se hace cargo. Esto ya me sucedio con anterioridad.

Publicado 09 de Octubre

Cobros indebidos

Reclamos de pagos indebidos, obstaculos para baja de servicio, terceria de servicios no autorizados por clientes de telecom s.a.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Guru

Tengo derecho a baja de servicio

Me cobran servicios en la factura de telecom que yo no autorice y cuando quiero darlo de baja no me toman la baja y en telecom hasta no tener el num.de baja no me lo descuentan de la factura me vino 10000 pesos

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Guru

Quiero q me den la baja de paginas amarillas ya!!!

Buen dia,hace 2 meses pedí la baja de paginas amarillas,me llamaron y dijeron q ya estaba dado de baja,pero me siguen cobrando y desde q solicite la baja me lo aumentaron el doble. Mi emprendimiento de pasteleria es particular,no tengo negocio ni empresa,por lo cual no puedo seguir pagando. No fi...

Publicado 07 de Octubre

No dan la baja

Para asociarte son rapidísimos y te ayudan con todo pero cuando querés solicitar la baja no responden por ningún medio ni dan respuesta.. Eso no es confiable de ninguna empresa encima me hicieron perder un mes de servicio xq habían hecho mal las claves.. Un desastre la verdad no lo recomiendo par...

Publicado 03 de Octubre

Dar baja servicio

Solicito urgente la baja del servicio, xq no puedo afrontar el pago y xq me cobrar un servicio que no pedi. Solicito respuesta urgente

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Guru

No puedo dar de baja el servicio

Vengo pidiendo la baja de un servicio hace un tiempo ya sin respuesta de su parte a su vez estamos queriendo dar de baja otro servicio facturado a través de telecom y tampoco hay respuesta de ningún tipo. es imposible que comunicarse, solo envío mails sin respuesta, ni puedo ingresar a la web p...

Publicado 01 de Octubre