gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Guru no responde

Me comunico con la empresa guru para dar de baja un servicio que actualmente no contraté y no obtengo respuesta. Me comunique el dia 18 de enero de 2022 y me informaron que iban a derivar mi pedido al sector correspondiente. Hoy, 25 de enero se comunican preguntandome si quiero agregar información …

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Guru

Cobro de servicio que no uso hace años

Me están cobrando desde hace años un importe de aprox 100 pesos por un servicio que no estoy usando. Estoy intentando contactarme al teléfono 08103338080 y no me puedo comunicar. Quiero la baja!!

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Guru

Estafa cobran plata sin contratar nada

Hace año y medio que reniego con el tema. Siempre dicen que me lo dan debaja pasa un mes y me vuelve aparecer para pagar algo que no contactamos nunca. Te llaman diciendo que fue un error que ya esta y después que pasa 1 mes vuelven a cobrarte. Más de 100.000 pesos pagados en algo que jamás autoriz…

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Guru

Di de baja hace años y me siguen cobrando

Hace años dí de baja el servicio de páginas amarillas y me lo siguen cobrando en la factura de movistar o telefónica ...quiero la baja definitiva ...y la explicación de porque me lo siguen cobrando si lo di de baja

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Guru

Me estan mandando mensajes por embargo de sueldo de credito guru. Mando mensaje al numero que me figura y ni me responden. Quiero una solucion ya

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Guru

La baja ya o voy a acciones legales!!!

Meses pidiendo la baja y no me responden,pero para vender te atienden cualquier whatsap y te llaman, quiero la baja si o si o tomaré acciones legales,me cansé!!!!!! de que me respondan con un código q se gestiona cuando me siguen cobrando!!!!!

Publicado 20 de Enero

Desconozco multimedia s.a

En la factura de telecom vino un item x casi $ 3000 que cobra multimedia s.a . desconozco ese servicio.

Publicado 19 de Enero

No lo necesito

Quiero dar de baja el servicio de guru soluciones

Publicado 19 de Enero

Sinverguenzas, mentirosos

Contrate el servicio mediante esta empresa, me asesoro gisela crespo, en un primer momento me comento que iba a abonar por mes $800, con el correr de los meses, me di cuenta que me descontaban por debito automatico $1018, me contacto con gisela y me dice que lo va a hablar con facturacion, pero con…

Publicado 18 de Enero

Baja urgente

X favor pido la baja de la publicidad urgente ya q soy una franquicia y la empresa cambió de razón social y nombre fantasía. Además no nos permiten publicidad independiente. solicito baja urgente

Publicado 18 de Enero

Baja paginas amarilla

Hace 1 ano que intento dar de baja de paginas blancas y amarillas y no puedo. mande por todos lados peticiones.

Dar de baja

Dar de baja lo que me cobran en la factura del teléfono, el monto de $428,24 , tel. 2994786000, cipolletti rio negro, carlos alberto segovia

Reclamo a Guru

Solicito me den de baja en telecom.-

Quiero que den de baja en telecom por el servicio de soluciones multimedia s.a. Que no autoricé ni contraté.- el importe que me cobran indebidamente es $951,81.-

Baja páginas web gurú

Quiero dar de baja el servicio de página web, hace unos años me dijeron que ya se había dado de baja el servicio y desde el mes pasado empezaron a cobrarme nuevamente,el importe del servicio está incluido con el importe de telefonía fija telecom y no hay forma de abonar por separado ambos servicios…

Publicado 14 de Enero

Estafa!!!!

Hace unos meses tuve el servicio por un mes solamente, cuando vi q no me representaba beneficio respecto a mis ventas le dije a yessicaa q es quien me atendio y me pidio de principio mis datos todo por watsap q no queria seguir con este servicio, mis publicaciones no me aparecian por ningun lado r…

Publicado 13 de Enero

Suscripción planeta guru

No estoy suscrita a ningún video juego de planeta guru porfavor que me solucionen el problema

Publicado 07 de Enero