gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Reclamo a Guru

Páginas doradas - por cuenta y orden de yell argentina s.a. - cuit 30-65411876-7

La empresa hibu argentina (hoy gurú argentina) nos cobra dinero sin nuestro consentimiento para páginas doradas. Ahora nos viene en la factura de telefónica argentina un cargo por "páginas doradas - por cuenta y orden de yell argentina s.a. - cuit 30-65411876-7" . Llamamos para hacer el reclamo y n…

Reclamo a Guru

Cobro indebido de servicios guru - movistar

Me cobran en la factura de movistar, un servicio que nunca contraté, de soluciones multimedia s.a. Cuit: 30-65411876-7. En la última factura me debitaron $7.808.78. en movistar no me dan respuesta, pero viendo otros reclamos en esta web, entiendo que es de guru.

Reclamo a Guru

No me dan la baja y generan deuda

Le estoy tratando de dar la baja desde junio del 2020 y no puedo me seguian cobrando pague para ponerme al dia y siguieron cobrando mande mails por la pagina de guru y nada ahora di de baja el telefono para que no sigan facturandome y ahora si me llaman para cobrar y ver como seguir facturando nece…

Cobro indebido de servicio

Me estan cobrando un servicio dentro de la factuta de telecom, desde telecom me dijeron que es paginas amarillas, un servicio que nunca contratamos. Y envíe el reclamo a guru soluciones, que es la empresa que lo cobra, y no tengo respuestas aun. Quiero la baja ya!

Publicado 16 de Abril

Dar la baja

Quiero darle de baja al servicio pero no me es posible comunicarme con nadie. Solo quiero la baja ya

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Guru

No me solucionan el problema de la pagina y me cobran doble

Hace un tiempo se contactaron conmigo para juntos poder hacer bien la pagina de mi negocio y nunca lo hicieron , y ahora veo en la factura de telecom de marzo me cobran dos facturas no se por que,por favor necesito que me aclaren, de lo contrario lo voy a dar de baja.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Guru

Baja del servicio paginas doradas

Solicito la baja inmediata en pag.doradas o amarillas en el tel 02657-422372.al reclamar las boletas del pago del telelfono fijo hogar a movistar me informan en el 112 que debo boleta del telefono que vencia el 25 de marzo 2021 y yo habia pagado la de vencimiento 5 de marzo. Me encuentro con sorpre…

Publicado 12 de Abril

Q

Dar de baja el servicio y no obtengo respuesta

Publicado 09 de Abril

Razones economicas

Necesito dar de baja el servicio por razones económicas. Por favor esto es urgente. Espero su respuesta.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Guru

Imposible gestionar baja del servicio

Buenas tardes, desde hace semanas estamos intentando comunicarnos con la empresa para la baja del servicio y nos resulta imposible. No recordamos quien autorizo en su momento el alta y hoy nos parece una exageración los montos que vemos en la factura de la empresa telecom. Telefónicamente no hay po…

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Guru

Empresa guru me cobra un servicio que nunca contrate

En la factura de la empresa telecom, tengo adjunto un servicio de otro prestador que nunca contrate, figura como control g04685149, g14685149, g78001376, g88001376, de soluciones multimedia s.a por una suma de 63.200 pesos. Llamo a los teléfonos que figuran en internet y no consigo que nadie se com…

Solucionado 14 de Abril

Incorrecta facturación de telecom

En las facturas de telecom con fecha de vencimiento 22/02/2021 y 22/03/2021 figura un concepto de soluciones multimedia s.a. Que no hemos contratado. Solicito tengan a bien solucionar ese problema y generar la nota de crédito correspondiente.

Publicado 06 de Abril

Darle de baja a guru

Darle de baja al servicio no es posible, los teléfonos no funcionan, online no podes hacerlo

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Guru

Factura por servicio que no contratamos

En la factura de telecom con vencimiento 30/03/21 viene un cargo de la empresa soluciones multimedia s.a. Por un servicio que no hemos contratado, solicitamos la inmediata nota de crédito para poder abonar la factura por el servicio de telefonia

Publicado 01 de Abril