gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Estafa guru soluciones

Contraté los servicios de la empresa para que me posicionen en el mercado, hicieron la pagina, publicaron en dos o tres lugares y nada mas. ningun posicionamiento, ya pedi la baja, dijeron que se iban a comunicar y nadie me llama. Además me cobraron más de lo que me dijeron por telefono.

Solucionado 13 de Mayo

Baja de servicio

Buen día. Necesitamos la baja del servicio por motivos excepcionales. La misma debe ser lo antes posible. c*******06352853-1

Publicado 02 de Mayo

Pagunas amarillas

En 2020 di de baja el servicio de paginas amarillas del telefono de mi empresa y hace 5 meses que me lo estan cobrnado de nuevo, quiero darlo de baja y nadie me da una solucion, te pasen numeros de telefono y formulario para completar pero, cdo queres completarlo no te deja y a los telefonos no te …

Publicado 30 de Abril

Baja de servicio

Necesito dar de baja mi negocio y no hay datos fehacientes de contacto, los teléfonos no contestan, no hay forma de comunicarme

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Guru

Solicitud de baja de servicios

El motivo de este mensaje es para solicitar la baja inmediata de todos los productos cobrados por cuenta y orden de soluciones multimedia s.a. En facturas de telefonica moviles argentina s.a. (movistar) a nombre de: mizar s.a. Cuit 30-67050587-8 identificado con el numero de cliente de movistar: …

Publicado 26 de Abril

Baja de paginas amarillas

Solicito la baja de páginas amarillas de mi factura movistar hogar adjunta en la línea 0291 4 940 616.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Guru

Que no me cobren más gurú soluciones

Mi reclamo es el siguiente supuestamente el anterior titular de la línea dio de baja a gurú soluciones, pero ahora que la línea está a mi nombre me siguen cobrando a mi no tengo manera de contactarme con el anterior titular por favor pido que no me lo cobren más gracias

Publicado 25 de Abril

Dar de baja

Buenos días, necesito darle de baja de las paginas amarillas a mi linea de teléfono 2614511287, por whatsapp no tengo respuesta alguna y la pagina para llenar el formulario no existe.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Guru

Dar de baja páginas amarillas

Quiero dar de baja el servicio de páginas amarillas a nombre de rodolfo omar kairuz, dni 7.924.861, domicilio alvear carlos de 1526, firmat, santa fe.

Publicado 24 de Abril