Gurú

Dar de baja en paginas amarillas

Quiero darme de baja de paginas amarillas y no puedo! jamas se contactaron conmigo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia Soledad sentimos tu mala experiencia con guru. Queremos contactarte y ayudarte cuanto antes. Te solicitamos por favor que nos informes tu numero de telefono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos ubicarte en sistema y comunicarnos. Aguardamos tu rta- Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Claudia R

hace mas de un año que he presentado la cancelacion de mi contrato a travez de correos y mensajes y no he tenido respuesta, encima me siguen facturando y me siguen llamando para pagar una deuda cuando yo dije que no queria continuar con el servicios, yo estaba dispuesta apagar, pero no lo hago porque me siguen aumentando la suma con sus facturación cuando sigo diciendo que no deseo el servicio.

16 de Febrero a las 10:34 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia, gracias por escribirnos, Sentimos tu mala experiencia con guru. Por favor informanos tu datos como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarte. Aguardamos tu respuesta! Saludos!

19 de Febrero a las 13:42 hs.
VANINA L

Esta empresa me está ******ndo desde agosto de ****, no contratamos el servicio, lo están cobrando, llamé cuatro veces no tienen registrados los reclamos una ESTAFA!!

gurú Representante de gurú

Buen día Vanina. Te solicitamos por favor un teléfono de figuración o facturación así podemos ubicarte como cliente y ayudarte. Saludos!

daro

buenos dias. quiero dar de baja mi subscripcion. me gustaria saber como hacer. gracias

daro

buenos dias. quisiera dar de baja mi subscripcion a paginas amarillas y todo eso. necesitaria saber como hacer.gracias

gurú Representante de gurú

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

daro

Benitez ruben******. Tel *** *******. Mecanica integral.

José C

No tengo ni idea por que me están mandando mensajes diciendo t que tengo deuda...y tengo que pagar en 48 horas...no se que es y para quees no m interesa tampoco m interesó esta página no hice ninguna publicidad ya m tiene cansado con este mensaje...para el colmo ya estoy en infocorfrp,este es le msje :HOLA GURU PAGINAS AMARILLAS LE INFORMA QUE HA SIDO REPORTADO EN INFOCORP .DE CAMSELAR ,SE LE RETIRA EN 48 HORAS comuníquese al tlf *** **** d 9pm a 5pm...ojo no hice ningún contrato q yo sepa con ******marillas....

gurú Representante de gurú

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

patriciado

Hola! Necesito dar de baja mi suscripción en Páginas Amarillas, la razón es que no la puedo pagar. Mi teléfono es ****-******, soy Patricia Doffi. Necesito que se comuniquen conmigo, por favor. Muchas gracias! Saludos

elhamondka

quiero darme de baja y me pasan de un mes a otro cobrandome y NO DANDOME DE BAJA. QUIERO QUE ME DEN DE BAJA Nro de cuenta ********.
Número de reclamo *******.
Comunicarse por favor teléfono ****-****

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Patricia, gracias por escribirnos, te pedimos disculpa por la demora; te solicitamos que los datos de contacto, o de tu teléfono nos lo envíes a la casilla contacto*gurusoluciones.com.ar ya que este portal no permite ver los números. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días, gracias por escribirnos, te pedimos disculpas por la demora. Por favor envianos los datos de contacto a la casilla de mail contacto*gurusoluciones.com.ar; ya que por este portal los números no se puede visualizar. Quedamos a la espera del mismo. Saludos!

lop

DANIEL solicito por favor dar de baja una publicacion en pagina amarilla ficha pintor daniel_********/

lop

hola solicito por favor dar de baja a esta https://www.paginasamarillas.com.ar/fichas/pintor-daniel_********/ desde ya mucha gracias.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SOLEDAd