Páginas Amarillas

Páginas Amarillas

Reclamos a Páginas Amarillas

Baja en pag amarilla al teléfono 1144813213

Necesito dar de baja a mi número en página amarilla. ya lo hice anteriormente, no entiendo porque se da alta sin mi permiso, empieza a venir una factura en mi cuenta de movistar. el número es 1144813213. por favor dar de baja definitivamente, porque vino para pagar 60 mil pesos y 48 mil es de es…

Publicado 27 de Marzo

Baja paginas amarillas -urgente

Ayer se comunicaron con nosotros para explicarnos que no era paginas amarillas lo que estabamos pagando (porque hicimos reclamo para dar de baja eso), pero me informan que tenemos que dar de baja el servicio de todos modos porque no utiilizamos el mismo.

Publicado 14 de Marzo

Baja paginas amarillas

Necesito dar de baja el servicio a paginas amarillas, que nos vino descontados en la factura de telecom, y no lo utilizamos.

Publicado 12 de Marzo

Baja paginas amarillas

No puedo darme de baja en páginas amarillas, me cobran un montón por mes y no quiero estar adherido.

Publicado 02 de Marzo

Baja paginas amarillas

Quiero darme de baja en páginas amarillas porque no lo solicite y tengo que abonar un montón por mes

Publicado 01 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de gurú soluciones. Hace meses no puedo hacerlo y cobran en la tarjeta

Publicado 26 de Febrero

Débito no autorizado

Hace 6 años que dimos de baja páginas amarillas y no puedo darme de baja.me están debutando $36000 de la cuenta visa galicia.

Solucionado 20 de Enero

Dar de baja

Nunca contraté páginas amarillas y sin embargo me encuentro inscripto. Necesito darme de baja del mismo.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Páginas Amarillas

Darle de baja al servicio urgente

Me están cobrando muchísimo dinero hace mucho tiempo... Y quiero darle de baja al servicio ya que me parece que es no es para nada útil... necesito solucionar urgente este problema que estoy teniendo

Publicado 04 de Enero

Publicidad sin consentimiento

Representó a la empresa josé a aceituno s.a quien nunca solicitó publicidad en páginas amarillas.

Solucionado 19 de Enero

Es muy caro

Es muy caro .....quiero dar de baja

Publicado 28 de Diciembre

Dar de baja páginas amarillas

Mi pedido a páginas amarillas es dar de baja la suscripción ya que me llega el monto a facturar por telefonia fija y duplica dicho monto de manera innecesaria.

Publicado 23 de Octubre

Dar de baja páginas amarillas

Quiero dar de baja páginas amarillas anexadas al monto de mi teléfono fijo y que nunca pedí y excede más de la mitad del valor del servicio

Publicado 17 de Octubre

Baja

Solamente quiero baja del servicio..............

Publicado 19 de Setiembre

Baja

Quiero dar de baja el servicio....................

Publicado 19 de Setiembre

Baja del servicio

Solicito la baja del servicio de paginas amarillas por no poder afrontar los gastos.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Páginas Amarillas

Dar de baja de páginas amarillas, factura movistar

Solicito dar de baja de páginas amarillas que nunca solicité y aparece el cargo en factura de movistar. Se trata de un teléfono fijo de una casa particular. teléfono 261 4319039. Cuenta 538231926

Publicado 26 de Julio