Páginas Amarillas

Páginas Amarillas

Reclamos a Páginas Amarillas

Reclamo a Páginas Amarillas

No me quieren dar la baja en paginas amarillas/ guru

Hola buen dia, mi problema es que intento dar de baja paginas amarillas y cuando me comunico con atencion al cliente se niegan a darmela. Me dicen que tengo que esperar 10 días y que ello se comunican pero nunca lo hicieron. Por lo que tengo entendido deberian darmela en el momento pero no lo hacen…

Publicado 29 de Abril

Baja de la suscripcion

Como empresa queremos dar de baja el servicio de paginas amarillas, y no recibimos atencion al 0810-333-8080. Razon de la baja: no lo podemos pagar. Por favor comunicarse a la brevedad

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Páginas Amarillas

No quiero pagar esto y lograr que me lo saquen

En la factura de telefonica me viene un cargo de 1122 pesos todos los meses yo este año no realice ningun contrato y no me interesa; como hago para no pagar esto ya que si no lo hago me cortan el telefono. viene un debito a cuenta y orden de yell argentina s.a. el nro es 02337 45 2935

Publicado 17 de Abril

Baja

Quiero dar de baja la suscripcion a paginas amarillas gracias

Publicado 12 de Abril

Paginas blancas no responde

Quiero biscar números de telefonos fijos que me han llamado y no responde la página. Me dice que no hay resultados para esa búsqueda

Publicado 23 de Febrero

Dar de baja No cumplieron

Hola!! contrate un servicio en paginas amarillas y no lo cumplieron hicieron cualquier cosa, me dijeron una publicidad y hicieron otra. Quiero dar de baja y me dicen que me tiene que llamar y no me llaman hace 2 meses y la factura me sigue viniendo

Publicado 07 de Marzo