Páginas Amarillas

Páginas Amarillas

Reclamos a Páginas Amarillas

No puedo pagar

Hola buenas tardes !! hace tiempo deseo suspendan el servicio de páginas amarillas y no lo consigo

Publicado 24 de Agosto

No puedo pagar

Hola buenas tardes, deseo dar de baja al servicio de páginas amarillas. Hace varios meses y no lo consigo , se me hace imposible pagar tal facturación

Publicado 24 de Agosto

Me toman de pelotudo

Quiero mes de reclamo x el cobro de páginas amarillas!!! basta me vino ahora un monto de más de 7000$ de dónde quieren q saque!! quiero ya la baja de paginas amarillas ya!! una solución

Publicado 22 de Agosto

Baja de mi actividad comercial 2019

Había dado de baja el servicio en 2019 por no realizar más la actividad comercial, veo que se sigue descontando el importe mensual en mi factura de Telecom por tal motivo reitero mi pedido. Gracias.

Publicado 18 de Agosto

Estafa guru soluciones

Hace 4 meses pedi la baja en gurú por paginas amarillas. Me estaban cobrando 4500 pesos. Un representante me indico que era una sobrefacturacion pero que igual no me podian devolver la plata sino solo dar gratis el servicio por unos meses. No obstante les señale que no queria m…

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Páginas Amarillas

Dar de baja a la publicación del articulo de las paginas amarillas

Gente buenas tarde necesito darle de baja a la publicación que hay con paginas amarillas. y por favor necesito saber cuando termina el esta publicación. necesito por favor que la renovación no se realice sin la autorización del titular. esperando su respuesta, saludo a ustedes. gracias ricard…

Baja páginas amarillas

Quier que le darle de baja a un servicio de paginas amarilla y no puedo he hecho todos los reclamos y no puedo darle de baja

Reclamo a Páginas Amarillas

Cobro indebido servicio no contratado

Hola quiero reclamar el cobro indebido del servicio de paginas amarillas que no fue contratado para el año actual pero sin embargo me llega un cargo de 7000 pesos a pagar en la factura a pagar este mes.yo no firme ningun contrato de contratacion ni lo hice por medio telefonico.la suscripcion del añ…

Reclamo a Páginas Amarillas

Dar de baja el servicio de páginas amarillas

Hace más de 1 año hice el reclamo para que me den de baja en páginas amarillas del teléfono de mi negocio. Ahora tengo una deuda de Movistar de 14.000 pesos y resulta que parte de ese monto es que me siguen cobrando el servicio como si lo estuviéramos usando.

Publicado 07 de Agosto

No puedo pagar

Deseo dar de baja al servicio, hace más de 3 meses y no lo consigo. No puedo seguir pagando por ese servicio

Publicado 06 de Agosto