Páginas Amarillas

Páginas Amarillas

Reclamos a Páginas Amarillas

Baja páginas amarillas

Hace meses que vengo pidiendo la baja de las páginas amarillas y no hay caso . Tengo miles de números de reclamo y me sigue llegando el importe y es alto.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Páginas Amarillas

Dar de baja Me siguen facturando

Mi reclamo es que yo hace meses que mi papá le dio de.baja a paguinas amarillas y me sigue llegando el gasto no lo quería más y ustedes le siguen facturando

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Páginas Amarillas

No me dan de baja un servicio que no contrate

Todo el año estoy reclamando para que me saquen de páginas amarillas, la empresa gurú, estoy pagando más de $1700 pesos por mes que me debitan de la tarjeta. En junio me atendieron prometiendo una rápida solución, me dieron número de reclamo 1543913 y aún sigo pagando sin ninguna respuesta. No me p…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Páginas Amarillas

Dar de baja a paginas amarillas

Quiro dar de baja en paginas amarillas, lo han vuelto a publicar sin mi autorizacion ni consultarme.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Páginas Amarillas

Reclaman deuda y no sabemos el origen

Buenas tarde nos envian mails desde gurú soluciones multimedia diciendo que hay deuda y que nos van a incluir en el Veraz nosotros dimos de baja el servicio. Mientras lo tuvimos pagamos siempre junto a Telecom creemos que surge de p…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Páginas Amarillas

Baja de persepcion paginas amarillas

Necesito dar de baja el anuncio en paginas amarillas en reiteradas oportunidades ya reclamado. estoy pagando desde el 2018

Publicado 14 de Setiembre

Quiero la baja

Quiero darme de baja de paginas amarillas hace meses. Les envie el reclamo y no me responden, tampoco or telegono. Esta asociado al telefono 02252-422167.

Publicado 07 de Setiembre