Páginas Amarillas

Páginas Amarillas

Reclamos a Páginas Amarillas

Reclamo a Páginas Amarillas

Dar de baja figurar en guia

Quiero que me den de baja el servicio de figurar en guia, a principio de año me preguntaron y dije que no, sigue facturado, ademas que todos los meses me recargan 100 pesos, es una barbaridad, no hay con quien comunicarse, si se llama dicen de comunicarse por medios digitales

Publicado 31 de Julio

Económico

Hola buenos días quiero dar de baja la publicidad de paginas amarilla no puedo pagar con todo esto del covid19 la empresa no trabaja como antes no puedo pagar gracias

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Páginas Amarillas

No puedo dar de baja páginas amarillas

Quiero dar de baja mi suscripción a páginas amarillas porque el precio es una barbaridad y te renuevan automáticamente sin consultar previamente. Estamos en una situación crítica y necesitamos bajar gastos ya.

Publicado 01 de Julio

Cobro excesivo

Hola!! q ésto q me cobran!! x dios 4.355 mil pesos!! ni siquiera se q es!! imposible de pagar! necesito urgente q alguien se comunique conmigo!! no sé de q se trata semejante suma!! solución ya

Sobre facturación

Me siguen facturando hace 3 malditos meses 4000$ de páginas amarillas!!! entiendan que no puedo pagar!!! den de baja esoooooo

Baja del servicio

Necesito dar de baja, páginas amarillas,hable x tel y me siguen debitando en la tarjeta cordobesa, no la puedo pagar y voy al veras