Páginas Amarillas

Páginas Amarillas

Reclamos a Páginas Amarillas

Darle de baja

Quiero darle de baja por qué ya no puedo pagar mas..

Publicado 04 de Setiembre

Dar de baja páginas amarillas

Necesito dar la baja urgente del servicio nadie se contacta conmigo, he realizado la solicitud de baja por email y nadie me responde. Hace años no firmo o renuevo el contrato con páginas amarillas y no le interesan sus servicios me descuentan miles de pesos por mes.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Páginas Amarillas

Necesito dar de baja una publicación con paginas amarillas

Necesito dar de baja esa publicidad que tiene un costo de 370 pesos y Telecom me dice que ellos no pueden dar de baja sino la empresa que contrate páginas amarillas no he logrado comunicarme pues todo pasó a gurú espero me lo resuelvan por,favor . Quiero dar de baja

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Páginas Amarillas

No me puede contactar por telefo

Di de baja hace años páginas amarillas y me siguen facturando, llamo a un número que me dieron y no soy atendida ¿ se podrían contactar conmigo.llamanfo al 23023801114 y poder solucionar el problema, habíamos quedado que estaba dado.de baja hace años y me aparece igual

Publicado 01 de Setiembre

Dar de baja páginas amarillas

Hace años nos renuevan sin nuestro consentimiento el contrato y queremos darnos de baja a páginas amarillas, nos cobran 5000 por mes, y no nos responden los email. Estoy a punto de denunciar una e*****.

Publicado 29 de Agosto