Páginas Amarillas

Estafa guru soluciones

Hace 4 meses pedi la baja en gurú por paginas amarillas. Me estaban cobrando 4500 pesos. Un representante me indico que era una sobrefacturacion pero que igual no me podian devolver la plata sino solo dar gratis el servicio por unos meses. No obstante les señale que no queria mas nada, dada mi situacion economica lo importante era que no me sigan cobrando. Despues de 4 meses me redujeron el monto pero me siguen cobrando.

Hace 4 meses pedi la baja en <a href="/guru">gurú</a> por paginas amarillas. Me estaban cobrando 4500 pesos. Un representante me indico que era una sobrefacturacion pero que igual no me podian devolver la plata sino solo dar gratis el servicio por unos meses. No obstante les señale que no queria mas nada, dada mi situacion economica lo importante era que no me sigan cobrando. Despues de 4 meses me redujeron el monto pero me siguen cobrando.
Osvaldo G  Solución rechazada:

La empresa aparentemente dejo de facturarme en una cuenta. Pero sigue facturándome en otra linea, la cual no esta asociada a ningún comercio. Me siguen estafando. Hasta hace un tiempo se dignaban en atenderme. Ahora no lo hacen mas.