Páginas Amarillas

Cobro indebido servicio no contratado

Hola quiero reclamar el cobro indebido del servicio de paginas amarillas que no fue contratado para el año actual pero sin embargo me llega un cargo de 7000 pesos a pagar en la factura a pagar este mes.yo no firme ningun contrato de contratacion ni lo hice por medio telefonico.la suscripcion del año pasado fue cancelada en el mes de abril del 2020 y luego de yo hablar con la empresa y avisar expresamente mi voluntad de no contratar ningun servicio me dijeron que me quedara tranquilo.en los mese de mayo junio y julio no me llego ningun cobro peto ahora en agosto vuelven a pretender cobrar un servicio no contratado.les pido corrigan el error cometido o me reservare iniciar las acciones judiciales que correspondan para proteger mi derecho como consumidor.a la espera de la solucion de este problema saludo a uds atte