Gurú

Di de baja telecom y gurú pretende cobrar, no me da baja ni libre deuda

Me entero por un contacto desde la empresa, habiendo dado de baja el servicio de teléfono fijo de Telecom en agosto y habiendo abonado la factura completa, no manteniendo deuda alguna, que supuestamente Páginas Amarillas lo gestiona gurú y que según me informan les adeudo dos meses, ante lo cual consulto la razón ya que no tengo teléfono fijo, entonces me informan que es por ser facturado el mes posterior, ante lo cual consulto entonces debido a que se me intenta cobrar dos meses y no uno y nunca más tuve respuesta, sospecho que se está intentando e*****rme y ni siquiera un mes adeudo, por lo cual es mi intensión tener constancia de la baja y libre deuda, ya que si llego a ser informado en Veraz puesto que estoy gestionando un crédito y podría perjudicar me gravemente, siendo abogado me voy a encargar de que paguen una indemnización gigante.

Me entero por un contacto desde la empresa, habiendo dado de baja el servicio de teléfono fijo de <a href="/telecom">Telecom</a> en agosto y habiendo abonado la factura completa, no manteniendo deuda alguna, que supuestamente <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> lo gestiona gurú y que según me informan les adeudo dos meses, ante lo cual consulto la razón ya que no tengo teléfono fijo, entonces me informan que es por ser facturado el mes posterior, ante lo cual consulto entonces debido a que se me intenta cobrar dos meses y no uno y nunca más tuve respuesta, sospecho que se está intentando e*****rme y ni siquiera un mes adeudo, por lo cual es mi intensión tener constancia de la baja y libre deuda, ya que si llego a ser informado en <a href="/veraz">Veraz</a> puesto que estoy gestionando un crédito y podría perjudicar me gravemente, siendo abogado me voy a encargar de que paguen una indemnización gigante.
Comentario / Propuesta más votada
Diana V  +1

Son unos ******xdores!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Augusto! Te ingresamos una gestión para que junto a un representante puedas ver tu cuenta y ver el estado de la misma.
Por favor aguarda al llamado del ejecutivo. Quedamos atentos.
Saludos!!

El número de gestion registrado es el siguiente : *******

Augusto O  Solución rechazada:

Persisten sin definir la situación.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Augusto O !! Vemos que tu caso ya se encuentra en manos de un ejecutivo. Pronto nos estaremos contactando con vos. Saludos!!

Siguen dilatando...

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Augusto O, el tiempo estimado de contactación es de 72 hs. A la brevedad posible nuestro representante te llamara.

Augusto O  Solución rechazada:

Me sirve que canalicen pero aún no se ha solucionado nada y sigue pasando el tiempo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Augusto, como te mencionmos anteriormente nos contactaremos con vos dentro de las 72hs.Por gavor aguarda al llamado

Augusto O  Solución rechazada:

Sigue dilatando la aclaración del motivo por el que pretenden cobrar y me mantienen en mora, habiendo dado de baja el tel fijo.

Diana V

Son unos ******xdores!

Diana V

No me permiten poner la palabra e s t a f a.

Augusto O

Muy fea experiencia, imagino la angustia de quienes no son abogados, se me agota la paciencia e iremos a Defensa del Consumidor parece.. .

Augusto O  Solución rechazada:

Insisten en cobrar dos periodos y no explican la razón.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Augusto O , solicitamos prioridad para tu caso.
A la brevedad nos comunicaremos con vos .
Saludos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Augusto, el sitio no permite visualizar ciertas palabras así como tampoco datos personales. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Como te comentamos anteriormente, uno de nuestros representantes ya tiene en sus manos tu caso.

Augusto O  Solución rechazada:

Hace días que dicen lo mismo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Augusto O, hemos pedido una prioridad a tu gestion. A la brevedad nos contactaremos con vos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Desde ya, te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente.. Saludos

Augusto O  Solución rechazada:

Aboné los dos periodos que me dijeron que adeudaba, y en un mail me dijeron que no había deuda y no me dieron comprobante de baja, tendré que ir a Def del consumidor a comprobar que efectivamente adeudadas, que dudo, pero no podía estar en mora, y a qué me den la baja.

Hola Augusto O!
Nuestros representantes ya se encuentran trabajando en tu caso. Por favor aguarda al llamado.

Augusto O  solución recibida:

Espero urgente solución.