Vewd obsoleto

Buen día. Tengo un smart tv admiral 32k[números] comprado en fravega que lo único que anda es Netflix y Youtube Después tiene vewd pero no tiene las aplicaciones más comunes y encima están en otro idioma. Me meto a navegar y me dice que la transacción no es segura. Tampoco puedo conectar el celular por anychast. Quisiera saber como tengo que hacer para tener más aplicaciones porque vewd no sirve. no puedo ni entrar a Facebook Gracias

Buen día. Tengo un smart tv admiral 32k[números] comprado en fravega que lo único que anda es Netflix y Youtube Después tiene vewd pero no tiene las aplicaciones más comunes y encima están en otro idioma. Me meto a navegar y me dice que la transacción no es segura. Tampoco puedo conectar el celular por anychast. Quisiera saber como tengo que hacer para tener más aplicaciones porque vewd no sirve. no puedo ni entrar a Facebook Gracias

Juancito P 

Osea primero que nada deberias haberte asesorado sobre el sistema operativo que maneja ese led SMART. Segundo el sistema vewd no sirve para na*****r en ciertas apps pero si sirve para netflix y youtube....quien usa facebook en la tele? sos un psicopata o que te pasa? tampoco es que quiera agredirte ni faltarte el respeto, pero me parece ridiculo hacer un reclamo via redes sociales porque no te funciona facebook en la TV. Mas alla de eso espero puedas poder cambiarlo por otro modelo, no te van a instalar un sistema operativo en el cual funcione facebook solo para vos. Saludos cordiales.

28 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder
Sebastian D 

Perdon quien sos? Psicópata no será mucho. Me parece que se te escapó la tortuga jaja. Mi reclamo es para asesoramiento y puse a Facebook como ejemplo porque sino anda menos van a andar otras aplicaciones. Me parece que no supiste interpretar. Cualquier cosa lee el mje. De nuevo y en vez de poner boludeces decime cuál es la solucion

29 de Noviembre a las 0:22 hs.Responder
Juancito P  propuso una solución: 

Ah no , lo puse por poner, me parecio divertido nada mas, en cuanto a tu consulta estuve buscando un ratito ahi en foros y si es obsoleto hoy en dia ese sistema, el vewd...por lo que lei es el ex navegador OPERA, lo cual en su momento ya era malisimo, se ve que lo quisieron mejorar pero sin resultados positivos. Cambiar de marca.

29 de Noviembre a las 0:29 hs.Responder
Sebastian D  Solución rechazada: 

No tiene ninguna solucion.

29 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Sebastian D  Solución rechazada: 

No está solucionado. Ningún técnico se comunico

02 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Sebastian D  Solución rechazada: 

Ninguna solucion tecnica

17 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas