Samsung j3 (recalentó y no encendió más) servicio técnico me dice que es trucho

Compre dos celulares Samsung j3) en diciembre de año 2016 los cuales aboné de contado .....uno de ellos siempre recalentaba , al principio creí que era x el uso cotidiano pero resulta que se quedó sin batería y lo puse a cargar ..nunca prendio!! me dirijo a fravega a asesorarme sobre los lugares para llevarlo a la garantía ..ahí me brindaron la dirección de all mobile sito en calle mitre 61 oeste ( servicio técnico autorizado)
una vez allí le expliqué la situación el dueño me dice que no tiene arreglo el teléfono que nada puede hacer ..después de cruzar palabras ...me dice que el celular es trucho!! si asi como lo leen!! cómo que es trucho ..vos me decís que en fravega!! me vendieron un celular trucho ??? si fue su respuesta ..mira le falta la estampilla de la Afip que tren todos los celulares!!!

Compre dos celulares <a href="/samsung">Samsung</a> j3) en diciembre de año 2016 los cuales aboné de contado .....uno de ellos siempre recalentaba , al principio creí que era x el uso cotidiano pero resulta que se quedó sin batería y lo puse a cargar ..nunca prendio!! me dirijo a fravega a asesorarme sobre los lugares para llevarlo a la garantía ..ahí me brindaron la dirección de all mobile sito en calle mitre 61 oeste ( servicio técnico autorizado) una vez allí le expliqué la situación el dueño me dice que no tiene arreglo el teléfono que nada puede hacer ..después de cruzar palabras ...me dice que el celular es trucho!! si asi como lo leen!! cómo que es trucho ..vos me decís que en fravega!! me vendieron un celular trucho ??? si fue su respuesta ..mira le falta la estampilla de la <a href="/afip">Afip</a> que tren todos los celulares!!! haaaa no ..no me podés decir esto ..bueno dámelo x escrito así hago el reclamo allá!! no no lo puedo hacer me responde si yo te lo ingreso al teléfono x número de imei te le dan de baja automáticamente !! y no te va a servir !! bueno hacelo y dame x escrito que no tiene arreglo un celular con meses de uso y en garantía y que es trucho!! fue mi respuesta . A todo esto se negó a darme un comprobante y a ingresar x a la garantía !!! quiero y necesito una pronta solución !! yo pagué de contado este celular !! tengo la factura de compra y ahora la garantía no se hace cargo ni fravega!!

Hola Jorge:

Lamentamos lo que nos comentas. Desde aquí, ya hemos derivado tu caso bajo el número de reclamo *******, a nuestro sector de Gestiones Especiales. En un plazo de 72 horas hábiles, se van a poner en contacto con vos para indicarte cómo proseguir. De todas formas, en el caso de tener novedades, te vamos a estar informando por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 16:29 hs.

Hola
Bueno estaré a la espera de una solución favorable
Gracias

30 de Marzo a las 17:34 hs.

Hola Jorge:

Desde el sector de Gestiones Especiales nos indican que no se pudieron comunicar con vos. Te vamos a pedir que nos indiques el número de IMEI del celular (el cual podes encontrar debajo de la batería), un teléfono alternativo de contacto, y el número de reclamo en Samsung, el cual podes pedir comunicándote con la empresa Samsung al ****-***-****. Aguardamos tu respuesta.

Soria M

Buen dia la llamada que tengo de gestiones especiales me llego como llamada perdida
Me pueden contactar al numero que brinde ********** en cualquier horario
Llamare como me indican en el mail a samsung x el numero de reclamo

Numero de IMEI *************** del j3
Gracias a la espera de una respuesta favorable

Hola Jorge:

Te agradecemos por el dato. Por favor, indicanos el número de reclamo en Samsung, para poder continuar con la gestión.

Soria M

Hola este es el numero de reclamo en samsung
**********
Ellos me deriban a otro servicio tecnico autorizado
Yo quiero el cambio del equipo
Es nuevo el celular y esta en garantia

Hola Jorge:

Muchas gracias por la información, adjuntamos la misma a la gestión realizada y consultamos tanto con la marca como con el servicio técnico. Te informaremos las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Soria M

Aun a la espera de una pronta respuesta favorable

Hola Jorge:

Como te indicamos, ya derivamos los datos a nuestro Sector de Gestiones Especiales, quienes van a estar realizando el reclamo correspondiente con la marca. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Jorge:

Ya se ha reclamado a la empresa Samsung. En cuanto contemos con mas novedades, vamos a estar contactándote.

Hola
Estare esperando
Ya que es injusto la respuesta que recibi del servicio tecnico autorizado ..el que dice que me dice que es todo lo contrario a lo que planteo ..el telefono recalentaba y me parecio normal al principio x el uso ya una vez que se me apago como suele ocurrir al quedarse sin bateria ..lo puse a cargar y no encendio mas .
Es un equipo nuevo y en garantia
A la espera de una respuesta
Gracias

De nada,

Jorge. Estamos en contacto.

Hola Jorge:

Verificamos que desde el Servicio Técnico alternativo que te han brindado, te informaron que tu producto se encuentra fuera de cobertura. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Soria M

Hola si eso me dijeron en el informe que ellos hicieron
Pero el j3 nunca se cayo como ellos dicen
Se recalento y al quedarse sin bateria ya no prendio mas.
No es asi como dicen
Es injusto que digan eso ..yo se que no es cierto

Soria M

no me parece justo que en el informe del tecnico diga que se ha roto x un golpe si asi no es
el celular recalento y no prendio mas
Esta nuevo impecable sin ningun rayon y en garantia aun.
Asi se lavan las manos

Hola Jorge:

Con respecto al Servicio técnico, es éste el que determina la cobertura del equipo. Por favor, ante consultas acerca del mismo, ponete en contacto con la marca.