Robo de celular

Hola el dia domingo 06/08/2017 me robaron mi celular Samsung j5 Prime Quisiera saber si presentando denuncia en dicho local me dan la devolucion del movil ya que en la aseguradora que tengo del movil me dijieron que me iban a mandar un formulario para que complete y que mande distintos tipos de fotos de la caja del celular y de la denuncia (formulario que no me llego). Siempre quedo conforme con las compras que hago y no quiero tener problemas pague casi 1600$ de seguro anti robo y desperfectos.necesito una solucion

Hola el dia domingo 06/08/2017 me robaron mi celular <a href="/samsung">Samsung</a> j5 <a href="/prime">Prime</a> Quisiera saber si presentando denuncia en dicho local me dan la devolucion del movil ya que en la aseguradora que tengo del movil me dijieron que me iban a mandar un formulario para que complete y que mande distintos tipos de fotos de la caja del celular y de la denuncia (formulario que no me llego). Siempre quedo conforme con las compras que hago y no quiero tener problemas pague casi 1600$ de seguro anti robo y desperfectos.necesito una solucion
Frávega Representante de Frávega

Hola Emmanuel:

Lamentamos el hecho que nos comunicas, y esperamos que te encuentres bien. Para que te indiquen cómo proceder, debes comunicarte con el teléfono de Assurant, empresa que garantiza tu equipo contra robo, al **** *** **** .

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Emmanuel P

Me comunique ! me mandaron el formulario y todo yo lo que quisiera saber si fravega me devuelve el aparato o no..

Frávega Representante de Frávega

Hola Emmanuel:

Verificamos que tu compra fue el día 05/08/****, por ende te encuentras dentro del plazo para reclamar con respecto al robo. Tenes que seguir todos los pasos que te indiquen por parte de la garantía extendida, quien va a gestionar el reclamo, y vas a poder contar nuevamente con el aparato, quedate tranquilo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.