Incumplimiento por falta de entrega del producto que compré

El 14.05.24 compré un producto (aspiradora inalámbrica) a través de la página de tienda bna con entrega en mi domicilio. me llegó la factura de fravega nº 3095b00420995, aboné en concepto de acarreo ecommerce la suma de $9499. El producto debió llegar a mi domicilio el 16.05.24 pero frávega me envio un correo informándome que no pudo cumplir con la entrega y que recibiría el producto en 24 horas, es decir el día 17.05.24. Siendo lunes 20.04.24, envíe correos electrónicos reclamando y solo me dieron números de reclamo o gestión, pero no me informaron cuando llegaría el producto. El nro de teléfono que publican no atienden (0810-999-3728) te dejan en espera hasta que se corta. Conclusión, no me entregaron el producto y no se comunican conmigo para darme información.

Paola C

Por error material consigné erróneamente el mes, en vez de lunes 20.04.24 debe leerse lunes 20.05.24. Es decir que hasta el día de hoy 20.05.24 todavía no recibí respuesta de parte de Frávega y no me entregó el producto

Paola C  solución recibida:

Hice los reclamos a Tienda BNA y Frávega y no obtuve una solución, solo me daban un número de reclamo: Cuando publiqué mi reclamo en TuQuejaSuma durante las horas de la tarde del día de ayer -20.05.24-recibí un correo de Frávega y Tienda BNA en el que me avisaban que el producto me iba a llegar durante el día. Finalmente el producto me lo entregaron a las 21.00hs.