No me entregan la compra

El día 13 de mayo realize la compra online ( compra: v64572569frvg por un celular celular samsung galaxy s23 fe 256gb graphite- para entrega en sucursal belgrano 1, al dia de la fecha 20 de mayo aun no tengo noticias, supuestamente esta en preparación desde el 13 de mayo pero no lo entregan, no responden reclamos, no atienden el telefono y ya me cobraron 900 mil pesos. Necesito una solucion

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

karen L

Te agradezco nahuel soy abogada. En breve iniciare coprec de no obtener una respuesta

karen L  solución recibida:

Magicamente aparecio el paquete y me lo entregaron