Respuesta

Hola , hace unos días que compre en frávega online un style case para celular Motorola pero en la página me aparece que se está " preparando la entrega" supuestamente llegaba en 5 día hábiles pero dudo que llegue mañana si en el seguimiento me aparece que nunca salió , escribí una consulta en la misma página de compra pero no me respondieron jamás. Muchas gracias

Hola , hace unos días que compre en frávega online un style case para celular <a href="/motorola">Motorola</a> pero en la página me aparece que se está " preparando la entrega" supuestamente llegaba en 5 día hábiles pero dudo que llegue mañana si en el seguimiento me aparece que nunca salió , escribí una consulta en la misma página de compra pero no me respondieron jamás. Muchas gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Tadeo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

05 de Diciembre a las 11:26 hs.

Hola Tadeo:

Te comentamos que dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha de compra, te enviaremos un mail cuando el producto esté listo en la sucursal de Jujuy con dirección Belgrano *** y teléfonos ****-******* / 95 / 97 / 98. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 21:00 hs. luego los días sábados de 9:00 a 13:00 hs. y de 17:30 a 21:00 horas.
Recordá que para poder retirar el producto, se deberá presentar el titular de la tarjeta con la misma y el DNI.

Quedamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Diciembre a las 13:28 hs.
Franco M  Solución rechazada:

Hola , están a menos de 24 horas a qué se cumplan esos 5 días hábiles que dicen , entonces mañana ya cumplido sus "5" días habiles puedo ir a retirar mí producto? O me están hablando de 5 días más apartir de su respuesta? En el seguimiento me dicen que siguen preparando la entrega

05 de Diciembre a las 14:33 hs.

Hola Tadeo:

Como te comentamos, deberás aguardar la confirmación que te estará llegando a tu mail una vez que el pedido esté listo para poder retirarlo por la sucursal de Jujuy. Al día de hoy se cumple el cuarto día hábil, recordá que sábados, domingos y feriados no cuentan como tales.

Estamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Diciembre a las 12:39 hs.

Hola Tadeo:

Verificamos que ya pudiste ir a retirar tu producto por la sucursal de Jujuy, que la disfrutes.

Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 13:20 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tadeo

11 de Diciembre a las 13:20 hs.