Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre el 31/10/17 un horno Samsung dual cook, el mismo vino sin el divisor el mismo tiene la función para que el horno se pueda dividir y usar como dos hornos en forma independiente.
la compra la realice por medio de la Tienda Supervielle ellos me toman los reclamos pero no logran solucionar el problema y tampoco se hacen responsables de lo que promocionan por medio de su página.
fravega via Facebook me envío (16/11/17) un número de reclamo que es [números] sector gestiones especiales, diciendo que en 48 hs hábiles me llamaban para solucionar el problema.
imposilble comunicarse al número de atención al cliente [números]-[números], no puedo hacer reclamo ante ninguna sucursal porque la compra fue online. El número de venta exclusiva web [números]-[números] tampoco atienden, estas promedio 45 minutos escuchando los medios para hacer el reclamo pero ninguno te dan respuesta.
consulte con samsung y me dijo que el divisorio es parte del producto y no un accesorio del mismo. Tiene que venir con el horno.
tambien le reclame a samsung por no mediar ante su proveedor para solucionar un tema que afecta a su producto en sí.
Compre el 31/10/17 un horno Samsung dual cook, el mismo vino sin el divisor el mismo tiene la función para que el horno se pueda dividir y usar como dos hornos en forma independiente.
la compra la realice por medio de la Tienda Supervielle ellos me toman los reclamos pero no logran solucionar el problema y tampoco se hacen responsables de lo que promocionan por medio de su página.
fravega via Facebook me envío (16/11/17) un número de reclamo que es [números] sector gestiones especiales, diciendo que en 48 hs hábiles me llamaban para solucionar el problema.
imposilble comunicarse al número de atención al cliente [números]-[números], no puedo hacer reclamo ante ninguna sucursal porque la compra fue online. El número de venta exclusiva web [números]-[números] tampoco atienden, estas promedio 45 minutos escuchando los medios para hacer el reclamo pero ninguno te dan respuesta.
consulte con samsung y me dijo que el divisorio es parte del producto y no un accesorio del mismo. Tiene que venir con el horno.
tambien le reclame a samsung por no mediar ante su proveedor para solucionar un tema que afecta a su producto en sí.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
la compra la realice desde el hombanking del Banco Supervielle, en la misma página hay una solapa que dice Tienda Supervielle (esa tienda es administrada por Cordial Servicios) y la tienda promociona y financia productos de diferentes empresas, es este caso la empresa proveedora del producto es Frávega.
28 de Noviembre a las 15:29 hs.Los reclamos lo he hecho en atención al cliente de Tienda Supervielle ****-******* desde el 15/11/17, todas las oportunidades me comunicaron que enviaban un reporte interno a Frávega para gestionar mi problema.
El día de ayer me comunicaron que ellos ya no podían seguir con la gestión y me derivaban a Walter Pedrozo de Cordial Servicios que me comunique con el ***-********, hoy me comunique con la persona indicada y me informo que el no es responsable de esa área; me derivo a Pablo Dalo ([email protected]) no tenía un telefono para que hable directamente con él.
La respuesta del mail fue en 24 o 48 nos comunicaremos.
Esa respuesta la vengo escuchando desde el 15/11/17 por Tienda Supervielle y por Frávega.
28 de Noviembre a las 15:34 hs.Nadie se contacto conmigo por el problema y si no es por las horas que paso en espera en los números de telefonos antes citados no tendría ningún tipo de comunicación.
Síntesis, Banco supervielle tiene una tienda de productos en su hombanking, la terciariza para su administración a Cordial Servicios y a su vez estos terciarizan en la empresa Frávega para que provea el producto.
O sea que tres empresas no se hacen responsables por un producto que fue entregado en malas condiciones y sin un accesorio indispensable para la función del mismo.
Compre un horno Samsung Dual Cook el día 30/10/17, llego el producto y desde el día 15/11/07 estoy realizando llamados diarios reclamando la bandeja divisoria del horno. Nº de reclamo ******.-
30 de Noviembre a las 10:35 hs.La parte faltante es parte del producto y no un accesorio del mismo. Samsung me confirmo mediante un mail que el divisorio es parte del producto.
He llamado diariamente y al parecer una persona de nombre [nombre] tiene el tema para solucionalo.
A esta altura creo que [nombre] es una mentira más de la empresa porque las respuesta de atención al clienta ha sido "[nombre] en dos horas va a comunicarse para solucionar su problema. Al llamar a la mañana supongo que dos horas es al mediodía pero como la llamada nunca llega vuelvo a llamar a la tarde y las dos horas de la tarde tampoco parece tener fin porque la historia se repite diariamente, sin respuesta por parte de Fravega.
tra respuesta es [nombre] esta en reunión todo el día, no va a poder atenderlo
30 de Noviembre a las 10:35 hs.[nombre] no tiene número de interno.
[nombre] no tiene un telefono al cúal pueda llamarla.
[nombre] no tiene mail.
Pregunto como va [nombre] a solucionar un problema si parece que no existe.
Sumado a los reclamos vía telefónico he realizado vía frávega online, bueno ahí la respuesta es mas lejana en 48/72 hs se van a comunicar para solucionar el problema; por ese medio me saludo el Equipo de Experiencia de Cliente. Puro título para no resolver nada. ¡O el equipo debe estar jugando un picadito!
Por si no fuera poco he reclamado a Tienda Supervielle diariamente, en cada reclamo se genera un reporte interno que llega a Frávega, con copia Pablo Dalo de Cordial Servicios que administra Tienda Supervielle.
Veo que ningún medio de reclamo activo la necesidad de Frávega para comunicarse conmigo para al menos decirme que estan gestionando o cual puede ser la resolución del problema.
30 de Noviembre a las 10:36 hs.Indudablemente tendré que espera la audiencia que que fije Defensoría del consumidor para que alguien de la empresa pueda comunicarse y decirme como van a solucionar el faltante de una parte funcional del horno.
He sido cliente de la empresa por muchos años, lamente estar atravesando esta situación.
Hola Ariel:
29 de Diciembre a las 17:46 hs.Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos que te han realizado el cambio de producto, quedamos a disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.