Tienda Supervielle

Tienda Supervielle

Reclamos a Tienda Supervielle

Estafa denunciada

Los datos de la tarjeta no coinciden con los validados pido la baja de la tarjeta sino intimación legal en 48hs

Publicado 03 de Octubre

Cia de seguro

Me sacaron plata de mi cuenta de supervielle pero yo no pedi nada de ningun seguro quierl de vuelta mi plata

Publicado 11 de Setiembre

Como actvar mi cuenta

No me deja transferir porque no tengo a cuenta activa ,como puedo activar mi cuenta??en google me sata que tengo la plata ,pero en la aplicación no .

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Tienda Supervielle

Me robaron la plata de una compra online

El dia 25/01 compré en la página una depiladora la cual la empresa vendedora nunca me mandó y al reclamarle a la tienda supervielle no hicieron nada de nada.

Publicado 30 de Marzo

Refinanciación

Necesito con urgencia me hagann un plan de financiacion ,el k me dieron por telef.no puedo,hacerlo con cuotas de 38000 si gano 65000 soy jubilada,les ruego revean mi situacion ,y pueda empezar con 25000 las cuotas ,10921301 maria teresa arce

Publicado 08 de Diciembre

Transferencia no impactada

Buen día le comento que me hicieron una transferencia desde este banco ayer a las 21hs y todavía no fue acreditada en mi cuenta

Publicado 01 de Diciembre

No toma foto

Baje la aplicasion superville para poder tramitar y cobrar lo de la garrafa y no toma de ninguna manera la foto de dni siempre da error

Publicado 04 de Octubre

Compra no entregada

El día 23.3 realice una compra debía llegar el 25.3. Nunca llego realice el reclamo en fravega y luego me resolvió que nunca supervielle envío el pago a facturar a fravega. Desde tienda han pasado las horas hábiles desde el reclamo que logré gestionar el 29 y aun no obtuve respuesta.

Publicado 03 de Mayo

Planchetta nunca neviada

En el mes de noviembre del2021 compre una plancheta en la tienda supervielle. el 26/11 me figura como enviado. Nunca me llegó. Solicito anulación de compra o envío si si del producto adquirido. gracias.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Tienda Supervielle

No recibí mi compra (planchador) siguen descontando

Adquirí de la tienda un planchador con mueble. Ya me descontaron dos cuotas y nunca llegó. La entrega supuestamente era por urbano. Envié mail en reiteradas oportunidades y dijeron que lo habían intentado entregar, lo que es incorrecto ya que con el contacto de urbano que consultamos nunca recibier…

Publicado 29 de Diciembre

Compra cancelada. devolución dinero

Compra de un lavarropas semiautomatico codini 10 kg. El 13/12 confirmaron la compra. Inmeditamente llamé, envié mails a tienda supervielle para cancelarla x un problema personal q me impedía adquirirlo. Sin respuesta hasta ahora. Tal como indican me comuniqué al teléfono de la empresa proveedora pa…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Tienda Supervielle

No dan respuesta a mi solicitud de cambio de fecha aereos

Hace un mes estoy solicitando el cambio de fecha por vuelos cancelados por pandemia, sin respuesta alguna . no contestan mis mails solicitando las nuevas fecha para los aereos y se vence ka fecha para realizarlo

Publicado 01 de Diciembre