Tienda Supervielle

Tienda Supervielle

Reclamos a Tienda Supervielle

No llega el celular

Buenos días eh comprado un celular y no recibo la compra y llamo para saber el dia de entrega y no me puedo comunicar

Publicado 19 de Abril

Falta entrega pedido realizado

El dá 4 de abril de 2021, realicé las comopra de un celular que debía ser entregado durante las 48 hs. Hasta el momento no tengo respuesta, referencia de pedido fvaudlfkh, pago aper payment, estado enviado, hasta la fecha no me ha llegado el pedido. Necesito rápida solución.

Solucionado 13 de Abril

No hay seguimiento

Compre un telefono celular y no se cuando lo entregan, no me informaron nada al mail, no tengo numero de seguimiento, no hay donde consultar nada. No se puede hacer seguimiento. muy mal sevicio

Publicado 31 de Marzo

Compre 2 ventiladores y me entregaron 1

Compre fines de febrero del 2021 2 ventildores. y me trajeron 1 solo. llame al banco pero se lavan las manos. no se donde dirijirme. No te brindan un numero de telefono. la verdad no se xq juegan asi con el cliente. Queda feo. Yo no lo recomiendo. pesima atencion. alguien me tiene q conta…

Publicado 08 de Marzo

Error de pago

Hace un mes que quiero comprar en tienda supervielle tengo un cupón que está por vencer y siempre me da error de pago, probé con todos los medios de pago y siempre me rechace. Mandé mails y nada. Necesito solucionar esto son impresentables.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Tienda Supervielle

Compra de unos auriculares y no se con quien comunicarme

El día 11/01/20121 realice la compra de unos auriculares inalámbricos Sony wh-1000xm4, recibiendo un email el cual decía que como máximo se tardaría 10 días hábiles en enviar el paquete y hasta la fecha, dentro de la pagina el status es el mismo de pagado, pero no hay informació…

Publicado 28 de Enero

No puedo canjear puntos

Entro a homebanking pero no tengo ninguna opcion para canjear mis puntos.. Mi nombre guzmán jose saturnino dni 6814658 visa supervielle

Publicado 26 de Diciembre

Impresentables!

Hice la compra de una pileta, si bien te da un código de seguimiento no da ninguna información sobre cuando llegará el producto! hace 12 días que el estado es " pago confirmado". Lo mismo ocurrió con un celular que compro un familiar.

Publicado 22 de Diciembre