Quiero activar la tarjeta superviell así saco la plata
Baje la aplicasion superville para poder tramitar y cobrar lo de la garrafa y no toma de ninguna manera la foto de dni siempre da error
Baje la aplicasion superville para poder tramitar y cobrar lo de la garrafa y no toma de ninguna manera la foto de dni siempre da error
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero activar la tarjeta superviell así saco la plata
Hola mire quiero hacer transferencia y me dice error anota el código …
Quiero dar de baja mi tarjeta supervielle