Quiero activar la tarjeta superviell así saco la plata
Reclamos de un ventilador que compre en banco superbiil y sigo pagando nunca anduvo y falta asesesorios
Reclamos de un ventilador que compre en banco superbiil y sigo pagando nunca anduvo y falta asesesorios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero activar la tarjeta superviell así saco la plata
Hola mire quiero hacer transferencia y me dice error anota el código …
Quiero dar de baja mi tarjeta supervielle
Necesito que solucionen o devolución de plata un año pagando y ago reclamos y nada
26 de Octubre a las 12:10 hs.ResponderQuiero que me desconozcan o devolución de plata un año pagando
26 de Octubre a las 12:13 hs.ResponderPorque seguir pagando las cuotas de un ventilador que no anda cansada de reclamar tiene garantía y jamás anduvo si no que me devuelvan lo que pague
31 de Octubre a las 11:02 hs.ResponderMe cambian y me traen otro a mí domicilio encima vino con la falta del los asesorios
31 de Octubre a las 11:04 hs.Responder