Tienda Supervielle

Compra cancelada. devolución dinero

Compra de un lavarropas semiautomatico codini 10 kg. El 13/12 confirmaron la compra. Inmeditamente llamé, envié mails a tienda supervielle para cancelarla x un problema personal q me impedía adquirirlo. Sin respuesta hasta ahora. Tal como indican me comuniqué al teléfono de la empresa proveedora para avisarles de la cancelación. Como no había sido aún despachado aceptaron muy amablemente mi solicitud y tbién lo comunicaron a tienda supervielle (me envíaron x wh el comprobante). Ni la empresa ni yo tenemos respuesta. Tbién hice el reclamo en bco supervielle duciéndome q es un tema del q no se pueden hacer cargo. O sea, sin lavarropas y sin el dinero!!!

Juana E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna!!!

Juana E

Recibí el resumen y debí pagar 2 cuotas d las seis pactadas. O sea, sin el producto, sin mi dinero y pagando más cuotas d las q hubieran correspondido si la transacción se hubiera realizado.