No entrega del producto

Adquirí el 19/5/2024 en el hot sale un televisor smart tv led 50'" uhd Samsung Celulares y Computadoras un50cu7000gczb con la promesa de que la enviarían a domicilio el 22/5/2024 .desde esa fecha recibo mails de felicitaciones :hola, sandra merlo ¡excelentes noticias! el transporte nos ha confirmado que tu pedido ha sido entregado con Éxito en la dirección que proporcionaste al momento de la compra. Hice reclamo por la web (el call center nunca atendió, y ya van tres mails de felicitaciones y sigo reclamando. El punto es que figura entregada y no es así. Hoy se cumple una semana, no me permiten anular la compra "porque ya la recibí", les pido por favor me ayuden con esto. Gracias. Sandra merlo dejo el número de factura n° 3334-00405125

Adquirí el 19/5/2024 en el hot sale un televisor smart tv led 50'" uhd <a href="/samsung">Samsung Celulares y Computadoras</a> un50cu7000gczb con la promesa de que la enviarían a domicilio el 22/5/2024 .desde esa fecha recibo mails de felicitaciones :hola, sandra merlo ¡excelentes noticias! el transporte nos ha confirmado que tu pedido ha sido entregado con <a href="/exito">Éxito</a> en la dirección que proporcionaste al momento de la compra. Hice reclamo por la web (el call center nunca atendió, y ya van tres mails de felicitaciones y sigo reclamando. El punto es que figura entregada y no es así. Hoy se cumple una semana, no me permiten anular la compra "porque ya la recibí", les pido por favor me ayuden con esto. Gracias. Sandra merlo dejo el número de factura n° 3334-00405125
Sandra M  solución recibida:

Súper agradecida, después de una semana de destrato por parte de las personas que gestionan comunicación por mail y por call center, hice la queja, y a los dos días tenía aquí la televisión. Y lo más curioso, ahora que lo entregaron, no enviaron mail de felicitaciones ni de disfrute del producto! GRACIAS!