Éxito

Éxito

Reclamos a Éxito

Hojas éxito margen fallado

Buenos días, en el día de ayer compre una caja de 480 hojas éxito rayadas y para mi sorpresa vinieron todas las hojas con las dos líneas del margen de color gris y no rosa como figura en la tapa de la caja ,parecen fotocopias ya que la calidad de las hojas tampoco es la misma ,espero obtener una r…

Publicado 19 de Marzo

Hojas manchadas

Compre un block de 480 hojas rayadas y varias me vinieron manchadas, no se puede usar para el colegio ya q ocupa mucho espacio

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Éxito

Partes de las hojas no tienen renglones

Buenas tardes, compre un block de hojas éxitos y muchas de ellas no tienen renglones. Soy una consumidora muy frecuente de la marca y nunca me pasó algo similar.

Publicado 29 de Febrero

Hojas manchadas

Buenas quisiera reclamar una caja de hojas éxitos de 480 vinieron manchadas con tinta roja.

Publicado 25 de Febrero

Hojas rotas

Abrimos un block de 288 hojas y uno de los paquetes de hojas rayadas de 96 unidades,venía rota en la parte superior como que si hubiesen sido arrancadas de un tirón. El paquete era totalmente nuevo.

Publicado 18 de Febrero

Mis hojas vinieron manchadas

Compré dos block de hojas éxito y a la hora de abrirlos venían manchadas lastimosamente a esas hojas manchadas no le voy a poder dar uso

Publicado 12 de Enero

Zapatos

Hice una compra y no me a llegado . Eso el 23 de septiembre

Publicado 08 de Noviembre

Manchada

Saque una hoja de mi block de hojas y tiene unas manchas de aceite

Publicado 23 de Octubre

Estafadores

Realize una compra en este sitio...la cual no responde ahora.acreditaron mi pago..operación realizada con Éxito . Y ahora no se refleja mi compra.no puedo comunicarme con ellos

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Éxito

No llego el producto, solicito devolución del dinero

Hola hice una compra, pero nunca me llegó, la hice hace una semana y decían que de 24 horas a 3 días me llegaba, y solicito la devolución del dinero que hice, ya escribí y no me dan respuesta

Publicado 09 de Setiembre

No llego el pedido

Buen día realice una compra el día 14 de agosto 2023 por valor de $142.800 y lo pague por pse y la empresa que detalla es dlocal colombia sas supuestamente la promoción era con grupo éxito y es la fecha que no h llegado el pedido

Publicado 24 de Agosto

Estafa

Dice pedido entregado con Éxito y no me ha llegado nada quiero mi rembolso

Publicado 11 de Agosto

No envian productos

El 30 de julio realice la compra de un celular por el valor de 300 mil pesos estamos a 11 de agosto y no responden por ningun lado se escribe a un wapp que tienen y envian es para gestion en la pagina y tampoco no responden ni por el celular y por el dinero una porqueria total no recomiendo realiza…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Éxito

No he recibido producto comprado

Compré un juego de sartenes el 1 de agosto del 2023 por un valor de $126.970 valor pagado en efecty y hasta la fecha no he recibido el producto gracias por su colaboración. hugo lisandro españa calle 16 no. 73-110 cali colombia

Publicado 10 de Agosto

Actualización software

Buen día, compre un motorola moto g51 5 g y no se actualiza desde octubre del año pasado y en varios ocasiones pedí atención en servicio técnico de motorola y no me dieron respuesta satisfactoria, necesito información de cuando hay disponibilidad de actualización de software en el moto g51, gracias

Solucionado 11 de Agosto

Cancelar servicio

Quiero cancelar la tarjeta de asistencia igs y no he tenido respuesta

Publicado 28 de Mayo

Reclamo hojas exito

Hola compre un block de 480 hojas rayadas y me vinieron manchadas de negro como salpicaduras y sin la banda divisoria y otras lisas sin renglón. Un desperdicio no se pueden usar

Publicado 19 de Mayo