Éxito

Éxito

Reclamos a Éxito

Reclamo

Hace 1 semana compre 3 cuadernos éxitos tamaño n°7... Tengo la costumbre de enumerar las hojas y resulta que ha dos de ellos les faltan hojas (uno me vino con 5 hojas menos y el otro con 3 hojas menos) me parece que como consumidor (compro todo de exito) no es justo porque yo lo pague y me parece …

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Éxito

No pude llevar unas gaseosas y me califico como fraude

Lo que pasa es que recibi un pedido ayer del exito y yo hize el mercado bien pase todos los productos a caja y la cajera olvido pasat las gaseosas ya habia cobrado los demas productos y no me dieron solucion de poderlas llevar porqie ya rappi habia hecho el pago..., debido ha eso lleve el domicilio…

Publicado 09 de Enero

Que detengan la compra

Me hicieron un fraude en payu adidas con la tarjeta éxito el.numero de la referencia es 82716852327123841152383

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Éxito

Hojas mal impresas y defectuosas

Buenos dias, tuve problemas con varias hojas cuadriculadas de un block de 48 hojas, vinieron mal impresas en la mayoria de las mismas hojas no hay lineas hechas osea no hay renglones y quedan partes en blanco.

Publicado 31 de Octubre

Hojas falladas

Compre un block de hojas exito y vinieron sin líneas para escribir

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Éxito

No me entregaron lo que pedi

No me entregaron mi pedido , en el batallon lo que pasa es que tenia que hacer una lavor y no lo recivi

Solucionado 16 de Octubre

Hojas cuadriculadas lisas

Compré un pack de repuestos de hojas éxito con margen reforzado para carpeta nro 3 de 96 hojas cuadriculadas, y cada tres hojas una no tiene renglones la hoja está lisa, la cual no puede darse su uso correspondiente.

Publicado 21 de Setiembre

No tiene renglones

Hola buenas dias hace unos meses compre una caja de hoja exito cuadriculadas y en un paquete me vino sin reglones y mi hijos no pueden darle uso para el colegio

Publicado 30 de Agosto