Éxito

Éxito

Reclamos a Éxito

Hojas con falla

Estaba abriendo un pack de hojas éxitos y me vinieron algunas falladas

Publicado 25 de Abril

Hoja manchada

Compre un block de hoja familiar y viniero manchada

Publicado 17 de Abril

Hojas manchadas

Compre una caja de hojas éxito rayadas numero 3 y la mayoría vino con manchas rojas.

Solucionado 01 de Mayo
Reclamo a Éxito

Hojas cuadriculadas manchadas (error impresión)

Compré un blog grande de hojas éxito cuadriculadas las cuales están manchadas con una tinta negra, lamentablemente no pueden usarse, el hipermercado donde las compré no se hacen responsables. Al parecer es la misma tinta de la cual está impresa los renglones.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Éxito

Hojas sin marca y pesima calidad

Hola, abrí la caja que trae 480 hojas, y en uno de los blocks vinieron hojas sin la marca y en muy mala calidad. Me gustaria que me manden hojas, o que recompongan las que tengo que parecen una hoja de calcar. Gracias!!

Publicado 09 de Marzo

Robó de frente

En este momento pague una factura la muchacha dice que no le entregue completo el dinero en mi casa lo contaron 3 personas y se guardo en la factura y ella dice que está incompleto se robó 50 mil pesos y no dejo que yo revisara si se habían caído

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Éxito

No tiene fuerza el glade

Compre un gladd 3 en 1 y no funciona no tiene fuerza duro ciero tiempo y dejo de funcionar

Publicado 01 de Octubre

Problemas en los paquetes

Compré 2 paquetes de cigarrillos, lucky strike de 12. Uno me vino con 4 cigarrillos y el otro con los filtros rotos. Y no me los cambian en el kiosco.

Publicado 23 de Setiembre

Oreos

Hola buenas noches, me comunico ya que hoy compre un paquete de galletitas oreos las cuales vinieron en malas condiciones. El paquete estaba cerrado y las galletitas todas humedas, básicamente incomibles. la fecha de vencimiento es el 22 de noviembre del 2021. lote: l081m19p espero recibir una …

Publicado 16 de Abril