Éxito

No pude llevar unas gaseosas y me califico como fraude

Lo que pasa es que recibi un pedido ayer del exito y yo hize el mercado bien pase todos los productos a caja y la cajera olvido pasat las gaseosas ya habia cobrado los demas productos y no me dieron solucion de poderlas llevar porqie ya rappi habia hecho el pago..., debido ha eso lleve el domicilio incompleto osea sin las gaseosas y muy decente le explique al cliente pero se puso demasiado grosero y me califico como fraude , yo no me cogi esas gaseosas la factura que entregue se dio cuenta que no las cobraron y pot eso no las pude llevar, mi trabajo es com rappi y me parece muy desagradable que no pregunten a uno como repartidor si no solo lo inabilitan y lo dejen a uno sin trabajar cuando uno depende de ellos..... El error no fue mio espero me puedan solucionar mi problema y pueda seguir trabajando

Laura S  Solución rechazada:

Me inavilitaron sin darme un motivo y era el trabajo para poderme mantener