Éxito

Éxito

Reclamos a Éxito

Rechazo pago

Hola. Tengo compra por 540.000 mil.peso y tengo la tarjeta virtual de davi plata con saldo y rappipay con 600.000 mil de saldo y me rechaza la transacción deseo saber porque o si no puedo comprar por Rappi ese monto

Publicado 16 de Abril

Cobro indebido

La persona llegó a tomar mi pedido y no había sin embargo me cobraron 10mil por la cancelación no me parece justo por que en Rappi aparecía disponible

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Éxito

Me dieron el pin que no era

Fuy a comprar un pin de 10 digitos y me dieron uno de 12 regrese al punto de baloto y me dicen que no me devuelven el dinero entonces que puedo hacer si ese pin no lo puedo usar

Publicado 20 de Marzo

Cupon

No puedo redimir ningun cupon

Publicado 12 de Noviembre

No me llego la recarga

Mande a hacer una recarga prepago y no me llego fui a reclamar al almacen y decia recarga exitosa pero sigue sin llegar me dijieron que reclame aca

Publicado 10 de Noviembre

Dccccccccccccc

Cdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Publicado 24 de Agosto

Pago en efectivo

No puedo pagar en efectivo, la cual es la única opción de pago que me permite usar mis rappicredits

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Éxito

El trabajador no se desempeña bien

E el éxito de la 39 con 5 ta de cali la señorita dayana salazar .. Por que la acreditación pone ese nombre . puso un cartel que decía llego en20 mtos y estaba en el punto baloto dentro de el cubículo y no daba la atención sumándole esto que se demoró más de media hora en dar la atención ta…

Publicado 20 de Junio

Se me perdió la cuenta

Cree mi cuenta con vk y la cue ta se me perdió tuve que reiniciar el juego y ya no puedo entrar que solución me dan por favor

Publicado 05 de Junio