Fravega no me entrega lo que compré el 11/11

El día 11/11/14 compré en fravega.com, un equipo de a/a lg q debían entregarme en 7 días hábiles. Cuando se cumplía la fecha de entrega se comunicaron conmigo por tel. Y me dijeron q estaban atrasados x lo del Cybermonday y lo primeros días de diciembre estaría recibiendo el mail con la confirmación para retirar el producto en la sucursal.
nunca se volvieron a comunicar así q empecé a llamar yo. Resumiendo, me dijeron q lo q yo compré no lo tenían y q podían cambiarlo por un Samsung acepté y supuestamente el 15/12 iba a recibir el mail para poder retirarlo.
todavía sigo esperando y ya estoy x pagar la 2da. Cuota, cuando llamo me dicen que tengo q hablar con facturación y cuando me pasan nunca me atienden, no recibí más llamados, ni contestaron mail, ni mjes. Y publicaciones x Facebook
una vergüenza!

El día 11/11/14 compré en fravega.com, un equipo de a/a lg q debían entregarme en 7 días hábiles. Cuando se cumplía la fecha de entrega se comunicaron conmigo por tel. Y me dijeron q estaban atrasados x lo del <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> y lo primeros días de diciembre estaría recibiendo el mail con la confirmación para retirar el producto en la sucursal. nunca se volvieron a comunicar así q empecé a llamar yo. Resumiendo, me dijeron q lo q yo compré no lo tenían y q podían cambiarlo por un <a href="/samsung">Samsung</a> acepté y supuestamente el 15/12 iba a recibir el mail para poder retirarlo. todavía sigo esperando y ya estoy x pagar la 2da. Cuota, cuando llamo me dicen que tengo q hablar con facturación y cuando me pasan nunca me atienden, no recibí más llamados, ni contestaron mail, ni mjes. Y publicaciones x <a href="/facebook">Facebook</a> quiero que me paguen la instalación! hice la denuncia en def. Al cons. De s.isidro y tengo turno recién para el 4/2 porq dicen q durante enero los abogados no se presentan. una vergüenza!
Melina M

Me ofrecieron una solución a la entrega del producto pero lamentablemente no puedo dar como resuelto este reclamo ya que supuestamente me entregaban el equipo hoy de 8 a 14hs. y no lo hicieron. Llamé para saber que pasó y me dicen que no saben, tenían cargados los datos de la entrega, de la persona que autoricé para que lo reciba pero no saben por qué no lo entregaron. Parece que tengo que seguir esperando... que falta de respeto!

Melina M  solución recibida:

Finalmente y gracias a tuQuejaSuma, el Sábado me entregaron el A/A que compré el 11/11/14 . No el LG que compré sino un Samsung de iguales caracteristicas. O sea que mi reclamo, en parte, está solucionado.
Muchas gracias tu Queja Suma!

01 de Febrero a las 22:54 hs.