Mala atención

Mediante el seguro de mi casa me depositaron un voucher de compra en frávega la plata .fui a hacer la compra por el total .primero pase por los.productos que quería comprar solo habia los de exhibición lo caul consulte si tenian descuento me dijeron que no que no pasaba nada que tenia 10 dias para probarlo el tema que era una tv y por consiguiente son equipos que estan todo el dia prendido .bueno elegí otra marca la unica que quedaba en caja cerrada .después de completar el total quedaba un resto que debía pagar yo .acepte y dije que pagaba con débito mastercard de mercadopago .cuando voy a la caja me dicen que no me podian cobrar porque no tenian para cobrar tarjetas con chip ,le dije bueno te pago con otra tarjeta visa y me dicen que ya estaba echo el ticket y que tenía que esperar 24 horas para cambiar la modalidad de pago a visa .fui al otro día sobre la misma hora que hice la compra y no tuve suerte me diberon que viniera alas 2 horas volvi y de nuevo me dijeron ahora que eran 48 horas y me tomaron un telefono para llamarme .todavía no se resolvio tal vez se resuelva .pero el tema es que deberian tener soluciones mas rapida el tiempo de ustedes vale igual que el nuestro .no puede ser que se puedan comprar asociando tu palma de la mano a una tarjeta y fravega no pueda cobrar si no no tiene banda magnética o está defectuosa .tenía la tarjeta virtual tenía otra tarjeta tenia efectivo .pero bueno mi hija sigue ilusionada esperando su tv