Fravega no cumplio con la entrega ni se comunicaron para reprogramar

Compré lavasecarropas Philco ls-ph90 en el Cybermonday de fecha 1 y 2 de este mes de nov/16 y con fecha de entrega 11/11/16 y nunca llegó ni se comunicaron conmigo para reprogramar la entrega. Con todo lo que he leído en esta página, espero no tener que ir a defensa del consumidor, ni recurrir al periodismo ni poner abogados...código del pedido: v5895319frvg-01. Espero alguna respuesta que no sea copiada y pegada al estilo "cliche". Gracias.

Compré lavasecarropas <a href="/philco">Philco</a> ls-ph90 en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> de fecha 1 y 2 de este mes de nov/16 y con fecha de entrega 11/11/16 y nunca llegó ni se comunicaron conmigo para reprogramar la entrega. Con todo lo que he leído en esta página, espero no tener que ir a defensa del consumidor, ni recurrir al periodismo ni poner abogados...código del pedido: v5895319frvg-01. Espero alguna respuesta que no sea copiada y pegada al estilo "cliche". Gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carolina buenas tardes. Tomamos conocimiento de tu caso desde este sector. Consultaremos el estado de tu envío para ayudarte desde aquí. Saludos.

carolina B

Hola, muchas gracias por responder. Quedo a la espera de novedades en breve por parte de Uds.. Le agradezco su ayuda. Saludos!

carolina B

Estamos al 4to día hábil desde la fecha en que debí recibir mi compra (11/11 día de entrega) realizada el 1/11 y aún nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución conreta. No quiero respuestas vagas que prometen solución y no se activa el proceso. NO es impaciencia de mi parte pues esperé (demasiado) y respeté los plazos que UDS. imponen, esto es una falta de respeto y tomada de pelo al cliente.

carolina B

A la media hora de enviar mi segundo reclamo/comentario del día de hoy 16/11, una representante de Frávega se contactó a mi celular y me confirmó entrega para el sábado 19/11/16 entre las 8 y 12 pm. Chequeamos que la dirección sea la indicada y ... "a cruzar los dedos"... espero el sábado poder clickear en "solucionado"...

Frávega Representante de Frávega

Carolina, como conversamos telefónicamente coordinamos una nueva fecha de entrega y estaremos siguiendo la misma desde este sector. Nos mantendremos en contacto. Saludos.

carolina B

Hoy siendo la fecha reprogramada (19/11/16) a las 9.30 am llego el lavasecarropas. Vi que no tenia ni golpes ni rayaduras y firme conforme por la entrega. Ahora a esperar al plomero a que lo conecte para ver que funciona como corresponde. En este reclamo por falta de entrega debo decir que esta solucionado, mil gracias a esta pagina y agradezco a Fravega que cumplió con mi reclamo desde esta vía de comunicación. No tuve necesidad de llamar al **** ni nada. Muchísimas gracias a tuquejasuma.com!!

carolina B  solución recibida: