Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compré una notebook por medio del banco ICBC del cual soy cliente.
al retirarla de la sucursal bahía blanca, pedi que me cambiaran la factura b por la a correspondiente ya que es un bien de uso para mi pyme. Me dijeron que tenía que esperar 10 días. Como la tuve que cambiar por venir defectuosa, espere 10 días (al menos) y me volví a presentar.
en ese momento me dijero que hacian el reclamo y que me llegaria por correo la documentacion correspondiente y me llego un mail donde me pedian una declaracion jurada y la constancia de inscripcion de la Afip Mandé por mail estos requisitos y como si fuera poco me acerque a la sucursal y entregué en mano los papeles firmados de puño y letra.
me llego un mail que a las 48 hs me llegaría la correspondiente factura "a". Desde entonces espero y nada... No hay donde llamar, es un desastre.
Compré una notebook por medio del banco ICBC del cual soy cliente.
al retirarla de la sucursal bahía blanca, pedi que me cambiaran la factura b por la a correspondiente ya que es un bien de uso para mi pyme. Me dijeron que tenía que esperar 10 días. Como la tuve que cambiar por venir defectuosa, espere 10 días (al menos) y me volví a presentar.
en ese momento me dijero que hacian el reclamo y que me llegaria por correo la documentacion correspondiente y me llego un mail donde me pedian una declaracion jurada y la constancia de inscripcion de la Afip Mandé por mail estos requisitos y como si fuera poco me acerque a la sucursal y entregué en mano los papeles firmados de puño y letra.
me llego un mail que a las 48 hs me llegaría la correspondiente factura "a". Desde entonces espero y nada... No hay donde llamar, es un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Carlos!
26 de Febrero a las 9:51 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Carlos,
27 de Febrero a las 14:29 hs.Con los datos que nos has brindado hemos verificado la gestión en curso del cambio de facturación. El mail con la documentación ha llegado correctamente por lo que, una vez que te confirmen la recepción de dicho correo, el plazo de gestión será de 5 días hábiles dentro de los cuales estarás recibiendo la factura de tipo A.
Ante cualquier duda estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
tuQuejaSuma es un sitio que permite comunicarse con la gente de Fravega de manera instantanea.. y es el unico modo que pude hacerlo. Gracias!!
28 de Febrero a las 15:36 hs.