Estafa!!! fravega gral paz

Recien llego a mi casa de comprar un célular admiral 513 el cual al momento de la entrega lo buscan xq estaba en exhibición detrás del vidrio, me comentan q es el único q tienen y q no esta usado. La caja en mal estado con pegatinas. lo quise encender y no tenía batería x lo q lo hago en mi casa y me doy con q tiene muchísimas fotos en galería!! de Instagram Facebook cámara whats!!! me vendieron algo usadooooo como si fuera nuevo!! como hago ahora!? esto es una estafa!!

Recien llego a mi casa de comprar un célular admiral 513 el cual al momento de la entrega lo buscan xq estaba en exhibición detrás del vidrio, me comentan q es el único q tienen y q no esta usado. La caja en mal estado con pegatinas. lo quise encender y no tenía batería x lo q lo hago en mi casa y me doy con q tiene muchísimas fotos en galería!! de <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> cámara whats!!! me vendieron algo usadooooo como si fuera nuevo!! como hago ahora!? esto es una estafa!!
Frávega Representante de Frávega

Hola Celeste, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes el número de factura y sucursal de compra, ya que con el DNI brindado no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Celeste, para poder gestionar el caso es necesaria la información solicitada.

Atentamente Frávega.