Devolver credito de cuota facturada de transacción como devolución sin comproban

cuando llegué a mi casa, sin haber desenvuelto el producto, un tv Samsung 48 uhd, al día siguiente mi esposa fue sola a solicitar la devolución de la garantía no pedida, y la prepotearon entre el vendedor y el gerente.
la devolución en el Posnet fue lo único que me devolvieron, no me entregaron factura ni otro comprobante de la transacción, y estoy esperando que visa me devuelva la cuota facturada, de una factura que no tengo de un producto que no tengo y de un maltrato que si tuve. en el local me dijeron que espere treinta días y que luego regrese.
gracias.

Falta de asesoramiento a mi esposa, que cuando fue a pagar le incorporaron un seguro que ella no había pedido. ya sé, tonta por firmar otra cosa, pero uno tiene buena fe, que es pisoteada por los vendedores del lugar. cuando llegué a mi casa, sin haber desenvuelto el producto, un tv <a href="/samsung">Samsung</a> 48 uhd, al día siguiente mi esposa fue sola a solicitar la devolución de la garantía no pedida, y la prepotearon entre el vendedor y el gerente. me fue a buscar a mi trabajo, volvimos a casa a buscar el televisor y concurrimos al local de fravega en alto comahue, neuquén, y cuando nos vieron llegar nuevamente, antes de elegir el diálogo les dijimos que traíamos el televisor para devolverlo. su respuesta fue "no se enoje", le podemos hacer una nota de crédito para que compre otra cosa. mi respuesta fue "no son confiables, quiero mi dinero devuelta". me acompañaron a retirar el tv del estacionamiento, después de que insistí que mi esposa, que usa bastón, no estaba en condiciones de traerlo, subiendo 3 pisos. la devolución en el <a href="/posnet">Posnet</a> fue lo único que me devolvieron, no me entregaron factura ni otro comprobante de la transacción, y estoy esperando que visa me devuelva la cuota facturada, de una factura que no tengo de un producto que no tengo y de un maltrato que si tuve. en el local me dijeron que espere treinta días y que luego regrese. quiero saber los pasos a seguir, ya que no tengo comprobantes más que lo que me facturó visa en el resumen. gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en la sucursal. Desde aquí ya hemos realizado el reclamo correspondiente, del cual se va a encargar nuestro sector de Gestiones Especiales, bajo el número *******. En un plazo máximo de 48 horas hábiles, se van a poner en contacto con vos para indicarte cómo proseguir; por otra parte, el plazo de la cancelación es de 15 días, en ese plazo vas a estar recibiendo la devolución del dinero en la tarjeta de crédito. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 11:27 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo:

Hemos verificado que tu caso ya se derivó con la sucursal de compra. Desde allí, se van a estar haciendo cargo de la gestión que corresponda. Nuevamente, te pedimos disculpas, y ante otras consultas, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 18:35 hs.