Celular en garantia

El dia 10 de diciembre 2016 compre en fravega sucursal san jose temperley celular Samsung galaxi j3 esta en garantia el sector reclamo fravega me derivo a samsung y esta emsdepresa a Musimundo que enrosque diria un jugador de ajedrez llamo desde hace un mes y no me dan una contestacion seria no que hace447r factura 1868-00001447 Compumundo numero reclamo 772183

El dia 10 de diciembre 2016 compre en fravega sucursal san jose temperley celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxi j3 esta en garantia el sector reclamo fravega me derivo a samsung y esta emsdepresa a <a href="/musimundo">Musimundo</a> que enrosque diria un jugador de ajedrez llamo desde hace un mes y no me dan una contestacion seria no que hace447r factura 1868-00001447 <a href="/compumundo">Compumundo</a> numero reclamo 772183

Hola Héctor:

Para poder asistirte te pedimos por favor nos indiques la fecha de ingreso del producto al servicio técnico. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 10:42 hs.

Hola Héctor:

Te pedimos por favor nos indiques domicilio del servicio técnico donde ingresaste el producto, un teléfono del mismo, como así también dos teléfonos adicionales y horarios en que podamos contactarte. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 15:42 hs.
Hector F  propuso una solución:

esta bien rivadavia *** peatonal quilmes centro .lo recibió facundo ecalada tecnico ****** horario 9,00 18,00 unico telefono *********** apelando a mi buena voluntad ofrezco estos datos que ustedes tendrian que tener a mi el celular me costo 5.*** pesos no me lo regalaron si ustedes le compran a JUAN PERES Y LO REPARA MONTOTO Nada tengo que ver yo

08 de Marzo a las 23:44 hs.

Hola Héctor:

Tal como corroboramos telefónicamente, pudiste retirar el producto del servicio técnico y el mismo funciona correctamente. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 14:17 hs.