Cambio de producto

Buenas tardes, aún no me responden de frávega para darme una solución. Realice la compra online el día 17/05 Hot Sale y llego a mi domicilio el día 14/06, pero dañado. en el momento de recibirlo, el transportista vió junto a mí que al desembalar la heladera tiene dos golpes en el lateral derecho (mirando la heladera de frente). Incluso está rota la cuerina con la que está forrada los laterales, debido al golpe. Dejé asentado en el remito de recibido estos inconvenientes, ya que me explicó el transportista ( Correo Andreani que no se podía llevar la heladera desembalada y que debia realizar el reclamo vía mail o al 0810. Ya hice el reclamo por mail varias veces, también en la sucursal más cercana me tomaron reclamo interno, y por Facebook En el 0810 es difícil encontrar solución, llamé muchas veces y es imposible contactar con una persona. Por favor, necesito que me cambien el producto por​ uno nuevo sin detalles de ningún tipo. Ya pasó un mes y medio que realicé la compra, realmente necesito poder usar la heladera que compré. Muchas gracias

Buenas tardes, aún no me responden de frávega para darme una solución. Realice la compra online el día 17/05 <a href="/hotsale">Hot Sale</a> y llego a mi domicilio el día 14/06, pero dañado. en el momento de recibirlo, el transportista vió junto a mí que al desembalar la heladera tiene dos golpes en el lateral derecho (mirando la heladera de frente). Incluso está rota la cuerina con la que está forrada los laterales, debido al golpe. Dejé asentado en el remito de recibido estos inconvenientes, ya que me explicó el transportista ( <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> que no se podía llevar la heladera desembalada y que debia realizar el reclamo vía mail o al 0810. Ya hice el reclamo por mail varias veces, también en la sucursal más cercana me tomaron reclamo interno, y por <a href="/facebook">Facebook</a> En el 0810 es difícil encontrar solución, llamé muchas veces y es imposible contactar con una persona. Por favor, necesito que me cambien el producto por​ uno nuevo sin detalles de ningún tipo. Ya pasó un mes y medio que realicé la compra, realmente necesito poder usar la heladera que compré. Muchas gracias
Eva C

Todavía no se comunicaron conmigo, mi primer reclamo fue el día 14/06 vía mail a @ventasonline y nunca me respondieron salvo el mail automático de respuesta que dice gracias por contactarnos.. Sigo sin poder usar la heladera que compré el 17/05 porque me la enviaron golpeada. Volví a llamarlos al **** y no supieron decirme cuando me van a realizar el cambio, solo toman mi reclamo nuevamente y siguen sin darme solución.

Hola Eva:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte por lo cual estamos consultando tu caso en carácter de urgente con nuestro sector de Ecommerce, y también lo escalamos con el sector de gerencial. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir en cuanto a la heladera, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Eva C

Buenas tardes, por favor agradezco le den la prioridad que me están prometiendo. Hasta el momento nadie se contactó. Gracias

Eva C

Buenos días, aún siguen sin contactarme para el cambio de la heladera. Tengo que agregar signos de exclamación o usar mayúsculas para que se entienda que compré el producto hace casi dos meses y aún no puedo disfrutarlo? Por qué nadie se ocupa de mi caso? Tan difícil es realizar el cambio? Adjunte fotos, dejé asentado los golpes que tenía en el remito de entrega, hice reclamo vía mail a ventasonline, tengo número de reclamo en sucursal Pergamino, tengo número de reclamo en Frávega online Facebook, tengo también número de reclamo telefónico al ****, y también tengo número de reclamo en tuquejasuma. Que más me falta? Es una falta total de respeto la que están teniendo. Necesito urgente el cambio del producto, compré el 17/5. Tardaron un mes en entregarla y dañada. Ahora están tardando otro mes más en responder mi reclamo, por qué ofrecen productos para que sean comprados si no los tienen en condiciones o incluso si no hay stock?

Eva C

Buenas tardes, aún siguen sin contactarme para el cambio de la heladera. Tengo que agregar signos de exclamación o usar mayúsculas para que se entienda que compré el producto hace casi dos meses y aún no puedo disfrutarlo? Por qué nadie se ocupa de mi caso? Tan difícil es realizar el cambio? Adjunte fotos, dejé asentado los golpes que tenía en el remito de entrega, hice reclamo vía mail a ventasonline, tengo número de reclamo en sucursal Pergamino, tengo número de reclamo en Frávega online Facebook, tengo también número de reclamo telefónico al ****, y también tengo número de reclamo en tuquejasuma. Que más me falta? Es una falta total de respeto la que están teniendo. Necesito urgente el cambio del producto, compré el 17/5. Tardaron un mes en entregarla y dañada. Ahora están tardando otro mes más en responder mi reclamo, por qué ofrecen productos para que sean comprados si no los tienen en condiciones o incluso si no hay stock?

Eva C

Buenas tardes, ante la continua ausencia de respuesta por parte de Frávega, volví a llamar al **** y dejé nuevamente mi reclamo. LES OFRECI QUE ME VENDAN OTRA HELADERA SI QUIEREN, PAGO LA DIFERENCIA, CON TAL DE PODER USAR UNA HELADERA EN CASA. LA NECESITO, Y YA VAN CASI DOS MESES DE REALIZADA LA COMPRA Y CASI UN MES DE MI PRIMER RECLAMO. Queda claro que mi intención es tener el producto en casa, no les exijo que me paguen todo lo gastado en llamados sin solución, ni todos los inconvenientes que me ocasionaron con la demora en la entrega correcta del producto. Quiero tener la heladera en casa para poder usarla y disfrutarla tal como ofrecen en las publicidades que me siguen enviando. Por favor sean amables en responder mi pedido, gracias.

Eva C

Buenos días, siguen SIN CONTACTARSE conmigo. Ya van a ser 2 MESES DE REALIZADA LA COMPRA Y AUN NO PUEDO UTILIZAR LA HELADERA QUE PAGUÉ AL CONTADO EN UN PAGO. Volví a llamar al **** el LUNES 10/07 Y NO ME SABEN RESPONDER CUANDO LO SOLUCIONARAN. NO PUEDO ESPERAR MAS, ANTE TANTO SILENCIO POR PARTE DE FRAVEGA. DESDE EL DIA UNO DE MI RECLAMO EL 14/06 LES TENGO PACIENCIA, RESPETO, BUENA VOLUNTAD PARA SOLUCIONAR EL ERROR DE USTEDES, HASTA LES OFRECI PAGAR MAS PARA QUE ME TRAIGAN OTRA, PERO NO RECIBO LO MISMO DE SU PARTE.
YA NO QUIERO ESPERAR MAS, QUIERO QUE SE LLEVEN LA HELADERA GOLPEADA QUE ME DEJARON HACE UN MES Y ME DEVUELVAN EL DINERO. URGENTE POR FAVOR.

Eva C

FRAVEGA SIGUE SIN RESPONDER!!!!!!!!!!!

Hola Eva:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para ayudarte y asistirte. Estamos gestionando tu caso con nuestro sector de Ecommerce y escalamos el mismo al sector gerencial para darle celeridad en carácter de urgente por el inconveniente con la heladera. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Eva C

Buen día, EL MISMO TEXTO ME ENVIARON el 03/07. Por favor sean respetuosos y atiendan mi reclamo!
Ya les ofrecí vía mail que puedo pagar una diferencia para tener otra heladera de la misma marca. Si la respuesta de ustedes es No, entonces necesito que se lleven la que me dejaron y me devuelvan el dinero asi puedo ir a comprarla en otra empresa. No me interesa cambiar de marca.

Hola Eva:

Nos informan de parte de nuestro sector de Ecommerce que se está realizando la gestión vía correo electrónico en cuanto al reemplazo de la heladera. Informamos lo sucedido para darle celeridad al mismo, te estaremos informando los pasos a seguir. Estamos a tu disposición, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Eva C

Siguen mintiendo, no le dan nada de celeridad al caso, y no están a mi disposición ya que NO RESUELVEN NADA, solo contestan de manual el texto que les enseñan en los cursos de atención al cliente. Respondí un mail el viernes a las 13 hs y aún no me contestan. Ese mail que enviaron el viernes les llevo un mes enviarlo!! Ahora tengo que esperar otro mes más hasta que me respondan?????

Hola Eva:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que se aceptó tu propuesta en cuanto al producto y se estará refacturando por el mismo. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Eva C

Muchas gracias !!!! Ayer me contacté nuevamente y me lo informaron vía mail. Quedo a la espera de la confirmación del envío. Saludos

Hola Eva:

Tal como te informamos por correo electrónico, se estará realizando el retiro y entrega de la nueva heladera por tu domicilio. Va a poder realizar el seguimiento del envío ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía **********. Según el mismo, se encuentra en reparto en el día de hoy. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Eva C

Buenas tardes! Si, afortunadamente la recibí hoy pero no se llevaron la otra porque según le informaron al transportista, no tenían la orden de retiro aún. Les pido por favor que gestionen el retiro. Muchas gracias. Saludos!

Eva C

Señores de Fravega, me enviaron un modelo que no es el mismo que esta publicado en la  página de Fravega (heladera samsung RB33J****SS) yo opte por aceptarles el cambio por otro modelo ya que también tenía fábrica de hielo y filtro antibacterial,entre otras cosas, pero la que me enviaron no tiene los elementos que ustedes publican y que es lo que me hizo decidir por elegir ese otro modelo! Me siento defraudada ya que no me enviaron el producto que compre. Como cliente no soy responsable de lo que publican ustedes en su página .  Les adjunto  foto de la descripción  que tienen ustedes en la página y por la cual nosotros los clientes elegimos realizar nuestras compras . Necesito que me entreguen el modelo tal cual lo publican, no con faltantes. Este es el link http://www.fravega.com/heladera-no-frost-inverter-samsung-sarb33j****ss-***lt-******/p y tengo copia de pantalla también.
Aguardo una respuesta urgente por favor, saludos .

Eva C

Aun no fue solucionado ya que me enviaron el cambio por un producto diferente al que publican en la página de fravega, había aceptado cambiar de modelo pero teniendo en cuenta lo que ofrecen en su página, pero me enviaron algo muy diferente. Necesito que solucionen de una vez este tema por favor. Gracias

Eva C

Señores de Fravega, me enviaron un modelo que no es el mismo que esta publicado en la página de Fravega (heladera samsung RB33J****SS) yo opte por aceptarles el cambio por otro modelo ya que también tenía fábrica de hielo y filtro antibacterial,entre otras cosas, pero la que me enviaron no tiene los elementos que ustedes publican y que es lo que me hizo decidir por elegir ese otro modelo! Me siento defraudada ya que no me enviaron el producto que compre. Como cliente no soy responsable de lo que publican ustedes en su página . Les adjunto foto de la descripción que tienen ustedes en la página y por la cual nosotros los clientes elegimos realizar nuestras compras . Necesito que me entreguen el modelo tal cual lo publican, no con faltantes. Este es el link http://www.fravega.com/heladera-no-frost-inverter-samsung-sarb33j****ss-***lt-******/p y tengo copia de pantalla también.
Aguardo una respuesta urgente por favor, saludos .

Eva C

Me llamaron y pidieron disculpas por el error en la publicación y se volverán a comunicar para la resolución del reclamo. Aguardo novedades

Hola Eva:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente con la entrega de la heladera. Escalamos tu caso con el sector gerencial y lo seguimos con prioridad y urgencia, estamos para asisitirte y ayudarte en todo lo que necesites. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Eva C

Hola buen día, hay alguna novedad sobre mí reclamo?

Eva C  solución recibida:

Recien retiraron la heladera SARB33J****SS (el segundo modelo enviado que no tenía las especificaciones que figuran en la página de fravega) y al no tener stock para cambiar el modelo que compré inicialmente (RT38K****SL/B3), decidí quedarme igual con ella a pesar de los dos golpes que tiene en su lateral. Me ofrecieron un cupón de descuento adicional a modo de resarcimiento y lo acepté. Seria bueno que la gestion de soluciones por parte de fravega, en casos similares al mio, sea un poco mas ligera. Fueron tres meses. Gracias José Rodríguez por crear esta página de tuquejasuma, me ayudó a que fravega visualice mi reclamo. Saludos cordiales!