Armado de credito paralelo mismo producto

Saque en 2002 un lavarropas a pagar,me retraso,pago la deuda por chequera en Pago Facil en 9 cuotas...cancelo la deuda en 2005 me dan el libre deuda.
hoy en dia me voy a fravega para sacar un credito y me dicen que tengo una deuda de $50(me dicen que pase por caja que me van a explicar mejor...)paso a atencion al cliente y me explican que la deuda es de un segundo producto(lavarropa) que me quedaron 3 cuotas de $50(150)me dan nro.para llamar a legales y al Banco Saenz ..ambos me dicen que la deuda es de $180 y la deuda quedo como impagable por eso tampoco genero intereses desde hace 14 años ya que hoy estamos ya en 2016.

Saque en 2002 un lavarropas a pagar,me retraso,pago la deuda por chequera en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> en 9 cuotas...cancelo la deuda en 2005 me dan el libre deuda. hoy en dia me voy a fravega para sacar un credito y me dicen que tengo una deuda de $50(me dicen que pase por caja que me van a explicar mejor...)paso a atencion al cliente y me explican que la deuda es de un segundo producto(lavarropa) que me quedaron 3 cuotas de $50(150)me dan nro.para llamar a legales y al <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> ..ambos me dicen que la deuda es de $180 y la deuda quedo como impagable por eso tampoco genero intereses desde hace 14 años ya que hoy estamos ya en 2016.
Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian buen día, tomamos tu consulta, próximamente te informaremos cómo seguir con la gestión. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Cristian buen día, por favor contactanos al ****-**** para ayudarte desde allí.

Saludos.
Equipo Frávega.