Anulacion de compra

Por error de facturacion de mi cuenta de fravega (se me cargaron otros datos), quisiera que me devuelvan el dinero, anulando la compra, asi nuevamente cuando apenas me reintegren el dinero, les compro nuevamente el mismo producto, pasa que hubo un error de datos mios personales en la carga de datos de la compra. Necesito lo antes posible el dinero asi compro el celular rapidamente, porque lo necesito para mi trabajo, me prestaron uno hasta que tenga nuevamente un celular. Envie varios mails por anulación de compra. Es un celular Samsung a30s comprado el 4 de mayo de 2020

Por error de facturacion de mi cuenta de fravega (se me cargaron otros datos), quisiera que me devuelvan el dinero, anulando la compra, asi nuevamente cuando apenas me reintegren el dinero, les compro nuevamente el mismo producto, pasa que hubo un error de datos mios personales en la carga de datos de la compra. Necesito lo antes posible el dinero asi compro el celular rapidamente, porque lo necesito para mi trabajo, me prestaron uno hasta que tenga nuevamente un celular. Envie varios mails por anulación de compra. Es un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a30s comprado el 4 de mayo de 2020
Leonardo R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero rapidamente