Cambio de producto por daño

Compré on line el 17/06 2 productos, me los entregó distinto flete. Uno vino bien (secarropas) uno vino fallado. el 18/06 llamo para reclamar y me piden enviar por mail 4 fotos del producto dañado. me responden por la misma vía, q lo van a solucionar. pasan los días, no me cambian el producto, llamé 3 veces más, mandé otro mail quejándome y me responden q como resarcimiento me ofrecen un fravegacheck por $8.700 para usar dentro de 10 días hábiles, y q responda si aceptaba o no. No acepté y volví a pedir q me cambien el producto o q yo me acercaba a cualquier sucursal de caba a cambiarlo. No respondieron, entonces hoy llamo devuelta y me dicen q te tengo q esperar q me respondan el mail, que es la única forma. Hace 10 días q compré el producto y no me dan una solución, q por cierto no es muy difícil. Me siento e*****do. Exijo q mañana mismo 28/06 me cambien el purificador o q me digan a q sucursal me acerco a q me lo cambien. no espero más. Estoy por pagar la primera cuota y no uso el producto por neligencia. caso contrario iniciaré acciones legales