Anulacion de compra

El dia 17 del corriente compre un secador Atma sp8954e llame por telefono a fravega explicando que por un problema de salud debia tener el producto antes del día 20 ya que debo viajar pues no puedo permanecer sola con la medicacion que me fue asignada, por mi fascitis plantar, angiomas vertebrales, hipertrofia faceto-ligamentaria, y un quiste radicular el cual se apoya en el nervio espinal, razon por la cual no puedo movilizarme. Alli un joven de nombre claudio me dijo que no habia problemas que la sucursal por mi elegida (sarmiento y florida) tenia stock del producto, solo debia presentar e imprimir el papel que decia su pedido ha sido confirmado con exito, presentar mi dni y la tarjeta con la cual realicé la compra. En el dia de la fecha me presente en el local y se me explica que debia recibir otro mail, que podría demorar más que el día 19 a la noche, por lo cual solicito se de por anulada la compra, ya que sumado a que no estaba el producto, no puedo generar en este momento dicho gasto. Puedo agregar que el pedido es le n* 4565860frvg-01. producto secador atma sp8954e $979,00 medio de pago Mastercard termina con 6451- $979,00 (6 cuotas) agradezco desde ya el curso que se le de a la presente, descontando vuestra buena voluntad, ya que no es culpa de de la sucursal no tener el producto, y que todo este problema surgi'o por una mala indicac'on de un vendedor que con talde enganchar un cliente informo cualquier cosa. Desde ya grcias saludos cordiales, maria eugenia perez

El dia 17 del corriente compre un secador <a href="/atma">Atma</a> sp8954e llame por telefono a fravega explicando que por un problema de salud debia tener el producto antes del día 20 ya que debo viajar pues no puedo permanecer sola con la medicacion que me fue asignada, por mi fascitis plantar, angiomas vertebrales, hipertrofia faceto-ligamentaria, y un quiste radicular el cual se apoya en el nervio espinal, razon por la cual no puedo movilizarme. Alli un joven de nombre claudio me dijo que no habia problemas que la sucursal por mi elegida (sarmiento y florida) tenia stock del producto, solo debia presentar e imprimir el papel que decia su pedido ha sido confirmado con exito, presentar mi dni y la tarjeta con la cual realicé la compra. En el dia de la fecha me presente en el local y se me explica que debia recibir otro mail, que podría demorar más que el día 19 a la noche, por lo cual solicito se de por anulada la compra, ya que sumado a que no estaba el producto, no puedo generar en este momento dicho gasto. Puedo agregar que el pedido es le n* 4565860frvg-01. producto secador atma sp8954e $979,00 medio de pago <a href="/mastercard">Mastercard</a> termina con 6451- $979,00 (6 cuotas) agradezco desde ya el curso que se le de a la presente, descontando vuestra buena voluntad, ya que no es culpa de de la sucursal no tener el producto, y que todo este problema surgi'o por una mala indicac'on de un vendedor que con talde enganchar un cliente informo cualquier cosa. Desde ya grcias saludos cordiales, maria eugenia perez
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos por usted informados, se solicita a la sucursal ventas on line la anulacion de la compra. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la factura ya fue anulada el 24-05 a partir de ese dia en 96 hs habiles vera reflejado el debito en su resumen de tarjeta. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

MARIA E

Realice una compra via internet y telefono, y me seguraron la entrega en un tiempo determinado ya que yo efectuaba la compra para llevarlo conmigo dado que salia de Bs As. cosa que el vendedor me aseguro se cumpliria. Pero al ir a retirarlo me informan que el tramite tardaria como 10 dias mas de los que ya habian pasado razon por la cual solicite la anulacion de la compra. Dos dias despues de mi pedido de anulacion recibi un mail en el cual se me informaba que la compra quedaba anulada.

MARIA E  solución recibida:

C0mo comente anteriormente fue una satisfacción recibir una respuesta tan rápida y favorable eso habla de una empresa que cuida a sus clientes, y eso me da confianza para seguir adquiriendo productos por intermedio de FRAVEGA, totalmente satisfecha.